Inventan plataforma para saber cuánto dinero deberías estar ganando

Show Me the Money / Fotografía: smtm.co

Esto es algo que puede servir para todos, ya seas emprendedor o asalariado. ¿Cómo saber cuánto realmente debes cobrar por algo, si no estas enterado en detalle de los valores de mercado? ¿Eres igual, más económico o más caro que tu competencia?, ¿Gano lo que realmente quiero?. Pensando en eso, crearon una plataforma que permite consultas salariales. Mira cómo funciona.

Bajo el nombre de “Show Me The Money” desarrollaron una plataforma web de consultas salariales y beneficios de carrera. El director corporativo del emprendimiento, César Ozzetti, explica que el desarrollo entrega un reporte detallado, personalizado y actualizado de lo que debiera ganar un profesional determinado en un área productiva específica, ya que diversos sectores pagan de manera diferente a un mismo profesional.

“Existe muy poca información accesible y precisa sobre los sueldo y beneficios que paga el mercado. En Show Me The Money reunimos el conocimiento de diversos headhunters a nivel regional para determinar los salarios de mercado y la complementamos con las cifras obtenidas a través de los datos de los usuarios de la plataforma y que son validados para que ingresen dentro del algoritmo de la plataforma”, detalla Ozzetti.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero es ingresar al sitio www.smtm.co  y responder una serie de preguntas, que determinarán el perfil acabado de la persona y descargar el reporte requerido. Luego, puedes escoger entre 3 tipos de reporte para averiguar si tu sueldo está alineado al mercado.

  1. Gratuito: Puedes saber si tu sueldo es el indicado de acuerdo al mercado, además de recibir sugerencias para aumentarlo, para acceder a él sólo se deben sugerir a 5 amigos que quieran descargarlo.
  2. Reporte Compacto: Cuesta $8.000 e incluye información relacionada al salario que la persona debiera estar recibiendo
  3. Reporte Premium: Asciende a $12.000 y entrega información relativa al sueldo que la persona debiera percibir de acuerdo al mercado, junto con enumerar un paquete de sugerencias, para que la persona tenga una estrategia que lo lleve a ganar más.

Las preguntas se concentran en qué tipo de trabajo tiene la persona que solicita el estudio, el tamaño de la empresa, el tiempo que lleva la persona en el cargo o posición, el nivel de inglés y de idiomas y nivel de estudios y cursos cursados.

¿DÓNDE?

La plataforma ya se encuentra presente en Chile, Perú, Argentina y Brasil con foco en personas naturales, que buscan cuánto deberían estar ganando, como a empresas, que quieren saber cuánto deberían estar pagando a sus colaboradores, mejorando así sus planes de retención y engagement.

“Existe muy poca información accesible y precisa sobre los sueldo y beneficios que paga el mercado. En Show Me The Money reunimos el conocimiento de diversos headhunters a nivel regional para determinar los salarios de mercado y la complementamos con las cifras obtenidas a través de los datos de los usuarios de la plataforma y que son validados para que ingresen dentro del algoritmo de la plataforma”

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

7 inspiradoras y divertidas frases de mujer detrás de la Princesa Leia

Next Post

Todas las novedades que traerá el Congreso del Futuro 2017

Related Posts
Total
0
Share