iPhone 12 mini morado: Cómodo, portable y eficaz para profesionales creativos

Buscar nuevas formas de mantener la atención de los pequeños, hizo que una joven docente se apoyara en la tecnología para hacer sus clases más dinámicas.

Sin lugar a dudas que el lanzamiento del iPhone 12 morado atrajo muchas miradas. Mucho más allá de las prestaciones que tiene, para muchos el color es importante. Combinarlo con tu gorro, chaqueta o chaleco, eso es algo que buscaba Javiera Martínez, profesora de matemáticas de primer ciclo, es decir, debe hacer clases en modo online a pequeños que van desde primero a cuarto básico, todo un reto en estos días cuando la pandemia del coronavirus nos sigue manteniendo en cuarentenas.

Buscar nuevas formas de mantener la atención de los pequeños, hizo que esta joven docente se apoyara en la tecnología y tal como se define, “es una amante de los dispositivos Apple”, ¿La razón? La facilidad con que se pueden compatibilizar. Es así como hoy en día el iPhone 12 mini morado se ha transformado en su gran pilar de apoyo. “Tengo todo sincronizado, es genial pasar elementos entre dispositivos en un solo click. El iPhone 12 mini funciona perfecto, igual que los demás dispositivos”, destaca.

Agrega que, “Lo mejor para mi son las cámaras, realmente es un “antes” y un “después” tanto para sacar fotos como para grabar videos, tiene muchas opciones de mejora, evitando la excesiva edición posterior y eso es vida! Sobre todo para quienes disfrutamos de las redes sociales y de guardar recuerdos en fotos”. 

FOTOS MEJORADAS

Una de las características que más destaca Javiera es sin lugar a dudas, la cámara del último buque insignia de Cupertino. 

“Tiene una super cámara de fotos, con múltiples opciones de edición. Tiene la opción noche para sacar fotos en momentos en donde hay menos luz y es increíble. He comparado fotos de noche más antiguas y el cambio es realmente impactante”.

Y claro, porque alguna de las características que trae este dispositivo son el sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular; ultra gran angular: apertura de ƒ/2.4; Gran angular: apertura de ƒ/1.6. Además, de modo Noche, y las funciones de Deep Fusion y Estabilización óptica de imagen, entre otras.

“Otro punto a favor es su tamaño”, explica Martínez, agregando que “me encanta tener un teléfono más pequeño y más eficiente. Es muy cómodo de ocupar, se ve como un iPhone antiguo pero tiene todo el potencial de un gran teléfono, eso es maravilloso”.

Cabe recordar que el iPhone 12 mini morado tiene una pantalla de 5,4 pulgadas Super Retina XDR1. Además, trae el Chip A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone, y su batería puede durar hasta 15 horas de reproducción de video.

¿Y sobre el color? “Elegí morado porque es un color muy atípico y novedoso. Me encanta, es lindo, muy cute, es un tono morado pastel bien particular y llamativo. Su cubierta de cerámica le da un brillo muy particular y le otorga seguridad anticaídas, ideal para usar sin carcasa y lucir tanto su tamaño como el color”.

Finalmente, esta docente sostiene que “Les recomendaría que eligieran un celular cómodo, portable, distinto como el iPhone 12 mini y que por sobre todo, tenga actualizaciones aseguradas por un buen tiempo. Siempre los recomiendo porque creo que son celulares muy fáciles de manejar, son inclusivos y duran muchísimo tiempo; para mí son una inversión absolutamente”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Contigo Pyme: Cámara de Comercio de Valparaíso y Transbank impulsan Marketplace gratuito

Next Post

Fundación Sonrisas y startup dental chilena se unen por la salud de los niños

Related Posts
Total
0
Share