iPhone 7 llega a Chile: ¿es un teléfono útil para tu emprendimiento?

Crédito: Flickr / Maurizio Pesce

El día que muchos fanáticos de Apple estaban esperando finalmente llegó. Hablamos del lanzamiento en Chile de los nuevos equipos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Dos smartphones que ya han dado que hablar en el extranjero, por su cámara y su rendimiento. Pero, ¿son realmente útiles para emprendedores?

Ambos equipos están disponibles desde este viernes a través de diversas compañías de telecomunicaciones (Movistar, Entel, Wom y Claro), aunque sólo ciertas regiones del país: Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta, O’Higgins y Metropolitana.

Dentro de sus características más destacadas, los equipos llaman la atención por su cámara y su nuevo chip A10 Fusion, el más potente hasta ahora en un teléfono inteligente. Esto le permitirá a los emprendedores interesados en estos equipos, utilizar varias aplicaciones a la vez sin sufrir de errores en el funcionamiento del equipo.

Mientras, en el caso de la cámara, este elemento será especialmente útil para aquellos emprendedores que quieran utilizarla para promocionar su negocio. Gracias a sus 12MP y su grabación en 4K, además de su doble cámara en el caso del iPhone 7 Plus, será posible crear mejores contenidos audiovisuales, especialmente atractivos para atraer clientes.

¿Cómo conseguir los nuevos iPhone 7?

Quienes quieran adquirir estos teléfonos los podrán comprar a partir de este viernes, tanto en tiendas físicas como en su versión en línea. En tanto, en el caso de Movistar, los equipos serán parte de One, el programa de renovación tecnológica de la compañía que permite a los clientes cambiar el dispositivo cada 12 meses por un valor menor al presente en el mercado.

En cuanto al costo de los aparatos, los equipos comenzarán con un valor de $749.990 pesos para los modelos de 32 GB hasta un impresionante valor de $949.990 pesos para los terminales con 256 GB de almacenamiento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

#TuHistoria: Conoce a Origen Restorán, los emprendedores que le doblaron la mano al terremoto en Concepción

Next Post

Los 5 consejos para elegir el banco de tu Pyme

Related Posts
Total
0
Share