¿Qué tiene realmente de nuevo el iPhone 7?

Crédito: Entreprenerd

Han pasado algunas semanas desde la llegada del iPhone 7 a Chile. Sin embargo, muchos emprendedores todavía se preguntan si es realmente una buena idea invertir en este equipo y comprarlo. ¿Eres uno de ellos? Acá de contamos algunos detalles del teléfono en esta nueva reseña.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

Lo bueno

Si tenemos que elegir un elemento que destaca definitivamente en este teléfono, es sin duda su cámara. En esta versión tanto el modelo clásico de 4,7 pulgadas como el Plus de 5,5 cuentan con un sistema de estabilización de imagen, y entregan mejores resultados en escenarios de poca luz. No obstante, el verdadero cambio solamente está presente en el modelo de mayor tamaño.

En el caso del iPhone 7 Plus, Apple apostó por primera vez por una cámara dual, que incluye un nuevo lente con apertura f/ 1.8. ¿Qué significa esto? Que no sólo podrás tomar fotos con zoom óptico -y por tanto con mejores resultados- sino que también crear capturas más profesionales bajo el modo retrato. Una excelente opción para emprendedores que requieran una buena cámara y un gran teléfono a la vez, para promocionar sus productos.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

Lo malo

Hay dos cambios que llegan con este nuevo equipo, que pueden ser tanto buenos como malos según el emprendedor que los use. El primero es la llegada de un nuevo tipo de botón de inicio, que entrega una vibración al apretarlo, pero que no puede ser realmente presionado. El lado bueno de esto, es que te permitirá evitar gastar completamente esta parte del teléfono -que es una de las suele morir primero-, aunque lo malo es que probablemente te tomará un tiempo acostumbrarte..

El segundo cambio, que puede ser o no del gusto de los usuarios es la desaparición del conector para audífonos. Este cambio permite un diseño más delgado y nominalmente -porque no se nota realmente- un menor peso. Pero, te obliga a utilizar otro tipo de audífonos o andar con un adaptador nuevo para todos lados. Algo que en realidad no es muy atractivo, menos si no quieres gastar en nuevos auriculares.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

Lo feo

El iPhone 7 es prácticamente igual a nivel de diseño que el modelo anterior de Apple. Incluso, a simple vista es casi imposible distinguirlos. Obviamente la cámara y las nuevas líneas para tapar las antenas delatan cuál versión es cuál, pero revelan también que la firma de la manzana decidió no arriesgarse a grandes cambios en este modelo. Algo imperdonable en un mercado tan competitivo, como es el de los smartphones.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

¿Deberías comprarlo?

El nuevo iPhone 7 puede no ser innovador pero de todas formas es lo mejor en el mercado en este minuto. Es un teléfono rápido, con diseño elegante, resistente al agua, con una mejor batería y una gran cámara. Varios puntos básicos para poder trabajar en tu emprendimiento desde este equipo. No obstante, tiene un gran pero, llega a ser aburrido o poco vanguardista con respecto a otros modelos en el mercado.

¿Esto significa que Apple estará guardando sus mayores cambios para el iPhone 8? Todo parece apuntar hacia ese lado. Y de ser así, a menos que necesites cambiar rápidamente tu teléfono y seas fanático de Apple, quizás la mejor idea sea invertir en el próximo smartphone de la firma de la manzana y no en este.

Total
0