Un iPhone rojo y nuevos iPad: estos son los nuevos equipos de Apple

Crédito: Apple

Apple sorprendió a todos durante este martes con una serie de nuevos anuncios, desde una serie de iPad de bajo costo hasta un inédito iPhone de color rojo. Revisa a continuación todos los detalles de estos equipos.

Crédito: Apple

iPad de bajo costo

El primer anuncio tuvo relación con las tabletas de la compañía. Específicamente, la compañía actualizó su iPad más básico, incluyendo mejores características técnicas. Ahora, este dispositivo de 9,7 pulgadas contará con una pantalla retina, un peso bajo los 500 gramos y un veloz chip A9.

Este nuevo equipo – que viene a reemplazar al iPad Air 2- vendrá en colores plata, oro y gris espacial, y tendrá un precio desde los US$329 (alrededor de $217.000 pesos chilenos) para el modelo de 32 GB con Wi-Fi. Se espera que estos dispositivos comiencen a estar disponibles para pre venta a partir del próximo 24 de marzo.

Crédito: Apple

Un nuevo iPhone

Apple además anunció una edición especial de sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por primera vez, con un acabado en aluminio rojo.

Este modelo busca reconocer la colaboración de la compañía con la organización (RED) en la lucha contra el VIH/SIDA.

Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, se podrá reservar en línea a partir de este viernes 24 de marzo. En tanto, su valor comenzará en los US$749. Es decir, alrededor de $494.000 pesos chilenos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento venezolano regalará 25 prótesis biónicas en Chile

Next Post

Conoce la tarjeta de crédito para quienes no tienen cuenta corriente

Related Posts
Total
0
Share