Jane Morgan, la gringa fundadora de Japi Jane: “Con $200.000 puedes empezar en este negocio”

Jane Morgan, Fundadora JapiJane / Fotografía: Japi Jane

A Jane Morgan se le ocurrió su emprendimiento desde el punto de vista de usuario hace 10 años. Porque no encontró ningún local acogedor y bonito para ver productos o temas relacionados a la sexualidad en Chile. Fue entonces que se armó de valor, se basó e inspiró en las tiendas boutiques eróticas que había visitado en Estados Unidos y se lanzó. 10 años después es la flamante fundadora y directora de Japi Jane, negocio que ya tiene dos tiendas físicas en Santiago y se encuentra en pleno proceso de expansión a Perú, junto con abrir un área mayorista, donde por $200.000 la misma Jane te ayuda a montar tu negocio. Esta es su historia.

Jane comenzó con un capital de $500.000 y muchas intenciones (o travesuras). Así reunió a sus compañeros del trabajo para fueran sus propios clientes. Tras eso creció su círculo junto con mezclas puerta a puerta. Tras mucho esfuerzo, logró llegar hace un poco más de un año a abrir su primera tienda física (y ya tiene dos).

Uno de los motivos de este crecimiento comercial -frente a lo cual ella está muy agradecida- fue la amplificación de contenidos que ha significado la prensa, donde sus dos primeras publicaciones marcaron un sendero. Primero en La Nación (cuando aún existía en papel) y luego la Revista Paula, le permitieron llamar la atención de clientes y respaldar su misión de promover la salud sexual y reproductiva de los chilenos.

Hoy está concentrada en su expansión a Perú, mediante la asociación con dos socios; un proyecto de innovación con un prototipo de juguete sexual cubierto de cobre chileno, y es la primera empresa chilena en tener alianza con el portal educativo sexual OhMyGod.yes

VENTA A DOMICILIO

Junto con esto, “la Japi” como muchos la conocen, abrió una línea mayorista para su negocio, donde ella puede ser la maestra y proveedora del nuevo negocio. Esto se da gracias a su ya larga experiencia importando mercadería desde el extranjero, a un precio muy accesible. Jane ofrece un “pack” donde “Con $200 mil puedes empezar en este negocio. Con ese monto viene como con la capacitación incluida, me pueden preguntar lo que quieran, porque yo digo yo no voy a hacer venta a domicilio en cada pueblo de este país”.

A su juicio en el emprendimiento, “al igual que en la sexualidad, hay que atreverse”, su consejo es ir en búsqueda de lo que uno quiere. Más información, detalles de sus productos o cómo contactarla para armar tu negocio erótico, puedes encontrar todos esos contenidos en la entrevista que le hicimos en nuestro segmento #TuHistoria en el video a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

TodoVa, el emprendimiento colaborativo de transporte

Next Post

Eligen a Start-Up Chile como la empresa más innovadora de Latinoamérica

Related Posts
Total
0
Share