Miren esta App, convierte a cualquier persona en su propio centro de pago

jjd_clientes

Uno de los mayores problemas que ha generado el COVID-19 en Chile es el cierre de muchos negocios, poniendo en jaque la continuidad operativa de kioskos, ferreterías, panaderías y bazares y almacenes entre otras tiendas. Pensando en esto una pyme de la región del Bío-Bío desarrolló una solución para ayudar a digitalizar el funcionamiento de estos comercios.

JJD Comunicaciones -una empresa nacida en 1993 y que se ha adaptado constantemente a las nuevas tendencias, con foco en desarrollar soluciones tecnológicas para digitalizar a las empresas- reaccionó rápidamente y lanzó una app denominada JJD Clientes, donde los comercios pueden encontrar todo lo que necesitan para operar de manera digital y remotamente.

Esta app -disponible gratis para todo tipo de dispositivo móvil con sistema operativo Android- permite a todo tipo comercio transformarse en un centro de pago capaz de recibir pagos de 350 servicios, desde cuentas de servicios (luz, agua, gas), la mensualidad de las plataformas digitales como Netflix y XboX, envío de dinero al extranjero, cubrir los planes de internet y televisión precargo, además de recargar celulares y telefonía fija.

La app no está restringida a comercios existentes, cualquier persona que quiera tener ingresos en estos días de incertidumbre laboral, puede transformarse en un comercio y ofrecer los servicios de recarga, pago de cuentas y transferencia de fondos al extranjero a su comunidad, sin que se deba exponer la salud al salir fuera de sus hogares o residencias, reforzando la campaña nacional y mundial #QuédateEnCasa.

TAMBIÉN CON BOLETA DIGITAL

Una innovación no menor de la App, es que desde marzo de 2020 ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con el servicio de boleta electrónica, donde sólo deben hacer el proceso de compra de la firma digital una vez y la plataforma los ayuda les permite realizar el proceso de emisión oficial de estos documentos tributarios en menos de 24hrs. 

Con esto los comercios que den este salto digital quedarán inmediatamente al día frente la ordenanza del SII que establece que a partir del 24 agosto de 2020 para quienes ya emitan factura electrónica (y desde el 24 de febrero del 2021 para el resto de los negocios) será obligatorio la emisión de boletas electrónicas, mejorando los tiempos de respuesta en su atención, además de simplificar la contabilidad -por concentrar todos sus reportes en un solo lugar- sólo requiriendo un smartphone.

CÓMO OBTENERLO

Para quienes deseen acceder a digitalizar su empresa o comercio, hay dos formas. La primera es ingresar al sitio de JJD, y pinchar en el banner de la app que aparece en la página, para que puedan descargar directamente la aplicación en sus teléfonos personales, la cual una vez instalada solicitará los datos del usuario y del negocio, para poder comenzar a funcionar inmediatamente. 

La segunda, es buscar al interior de Google Play (la tienda digital de Google para los teléfonos Android) el nombre de la app, JJD-clientes para instalarla, desarrollar el proceso de enrolamiento y comenzar a ofrecer el servicio de inmediato.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Fracasa Conmigo: Episodio 07 – Nicolás Guiloff, “Intelligenxia BG”

Next Post

Fracasa Conmigo: Episodio 08 – Johanna Reyes, “Virtual Pyme”

Related Posts
Total
0
Share