Jorge Alis, el #ArgentinoQL, le da una mano al invento chileno finalista en competencia internacional

Jorge Alis, el #argentinoQL / Fotografía: YouTube Jorge Alis

“Nos tiene que pasar algo para que tomemos conciencia. Tenemos que estar paralizados, para darle importancia al movimiento” es la frase que el actor y comediante argentino Jorge Alis emplea para llamar la atención de los chilenos y llamarlos a votar por “Overmind”, el invento chileno presente en la recta final del concurso “Una Ideas para Cambiar el Mundo” de History Channel. Vota ya, sólo tienes hasta el 27 de noviembre.

https://youtu.be/6kkfu1MXkss

“Overmind” es un aparato que permite controlar una silla de ruedas mediante ondas neuronales. Eso es mediante la captura de datos proporcionados por neuro sensores y otras fuentes de información, tales como giroscopio, acelerómetro, cámara y micrófono.

El software de este aparato permite aumentar las capacidades físicas disponibles de personas con movilidad nula o reducida para que puedan moverse y realizar actividades por sí mismas.

Para ayudar a que este invento chileno gane el concurso y pueda acercarse a ganar un premio que le permitirá comenzar la producción de la silla de ruedas, ingresa acá: http://unaidea.tuhistory.com/votar.php#OVER-MIND, recuerdas ¡tienes sólo hasta el 27 de noviembre!

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Educación financiera, el camino al éxito para los emprendedores

Next Post

¿Por qué deberías grabar videos verticales para tu startup?

Related Posts
Total
0
Share