Joven emprendedora de San Antonio abrirá pastelería inclusiva

Imagen referencial / Foto: Pixabay

Cumplir los sueños o metas que un emprendedor se pone es lejos lo más gratificante para quienes han iniciado este complejo y difícil camino. Sin embargo, una joven madre de San Antonio vio la oportunidad de hacer un cambio en su vida participando de un concurso destinado a “cumplir los sueños” de los chilenos. Conoce su historia a continuación.

Tentando a su suerte, Macarena Ortiz con 27 años y dos hijos, decidió participar en un concurso – de galletas McKay- que premiaba “los sueños de los chilenos”. ¿La razón? Hace 2 años se enteró que su hijo de 3 años Antonio sufría Trastorno del Espectro Autista, lo cual cambió su vida y sus sueños.

Tras ser la afortunada del premio mayor -25 millones de pesos-, Macarena comenzará con su emprendimiento, el cual consiste en abrir una pastelería llamada “Galletas de la Fortuna” con la cual apoyará con puestos de trabajo a personas con capacidades diferentes, además podrá ayudar a su hijo en su tratamiento.

“Sé lo que es vivir con una persona con capacidades diferentes y ahora tengo la oportunidad de ayudar a otros, que al igual que mi hijo, tienen todas las ganas de salir adelante. Con mi pastelería podré contratar a personas con algún tipo de discapacidad para que logren mayor independencia, trabajando y ganando su propio dinero. Doy las gracias por esta oportunidad de seguir este camino, salir adelante con mi familia y poder entregar mi granito de arena a esta sociedad”, destaca Macarena.

De este modo, esta mamá podrá iniciar su camino del emprendimiento con un objetivo social.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Menos del 3% de las empresas exportadoras en Chile pertenece a mujeres

Next Post

¿Cómo participar del CyberMonday y no morir en el intento?

Related Posts
Total
0
Share