Jump Chile abre postulaciones 2017 para emprendimientos universitarios

Ideas y proyectos / Foto: Pixabay

Si aún estas en la universidad y tienes un emprendimiento o estás planificando uno, la oportunidad que ofrece Jump Chile puede ser la que cambie el rumbo de tu proyecto. Conoce de qué se trata esta nueva convocatoria de uno de los programas más relevantes en la escena del emprendimiento local.

Lo primero que debes saber es que Jump Chile es el Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y que está dirigido a estudiantes de pre y post grado de universidades de todo el país, postulando con una idea, proyecto en curso, tesis o investigación.

OBJETIVO DE JUMP CHILE

El objetivo principal de Jump Chile es promover el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de Educación Superior, de manera de fortalecer y extender el impacto en el ecosistema nacional.

¿Cómo postular?

Para postular, debes ingresar a la página web de JUMPChile, y cumplir algunos requisitos como:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular de una institución de Educación Superior al postular
  • Las personas que participan o forman un equipo no pueden ser familiares o parte del equipo organizador de Jump Chile, tampoco proveedores ni partners.

¿Qué tipo de emprendimiento pueden postular?

En esta convocatoria, pueden postular toda idea son y sin fines como ciencias sociales y políticas, innovación social, tecnologías de la información y la comunicación, ingeniería, energía, ambiente, transporte, diseño, artes y teatro, música, literatura, arquitectura, comunicaciones, ciencias naturales, medicina y áreas afines a la salud, economía y derecho, entre otras.

Requisitos para postular

– Cada equipo debe estar formado por mínimo dos alumnos de pre y post grado y máximo seis personas.

La etapa de postulación dura hasta el 23 de agosto

PREMIOS

Hay $56 millones en premios: $45 millones se repartirán en efectivo entre 12 ganadores, mientras que el resto se entregará como servicios valorizados en $11 millones. Entre estos se encuentran espacios de trabajo en el coworking Ruta5, ubicado en el 5to piso del Centro de Innovación UC, la posibilidad de participar en el International Business Model Competition y una Gira Técnica junto a ProChile. Además, se otorgará un Fast Track a los programas de IncubaUC.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Estos son los 5 mayores errores al elegir un nombre de dominio

Next Post

Inscríbete en el X Encuentro Empresarial ‘Enlaces Comerciales’ de la CCS

Related Posts
Total
0
Share