Kinto, Lexus y Hotel Mandarín: una reputada alianza

La plataforma de arriendo de autos de Toyota, que posee 35 estaciones en 17 comunas a lo largo del país, acordó con el reputado Hotel Mandarin Oriental instalar una puna pequeña flota de vehículos híbridos Lexus a disposición de sus usuarios.

Esto de compartir siempre ha sido una lección de humanidad desde que tenemos uso de razón. Comparte tus juguetes o tus galletitas, y más adulto, compartir el Uber o una botellita de algo. 

¿Pero compartir un Lexus híbrido? Eso es nuevo, y por eso la prensa se abalanzó en el Hotel Mandarín Oriental para conocer el acuerdo al que llegó Toyota, a cargo de la plataforma de carshare Kinto, y el mencionado hotel -ex Hyatt-, ubicado en Kennedy con Alonso de Córdova, donde dispondrá de un par de modelos híbridos autorecargables de la reputada marca Lexus, sinónimo de elegancia vehicular.

De esta forma, y por una suma no muy módica, los usuarios de Kinto -app disponible en iPhone y Android- podrán arrendar el mencionado vehículo por horas, días o según sean sus necesidades de movilidad, acción que se enmarca dentro de una alianza de cooperación con foco en la eficiencia energética y reducción de la huella de carbono. 

“Esta alianza es muy importante para nosotros, porque representa la cooperación entre dos compañías comprometidas con la carbono neutralidad y nos permite expandir Kinto, un servicio de movilidad innovador y sustentable de carsharing con un lineup compuesto por un 85% de modelos híbridos en el caso de Toyota y 100% para Lexus,”, declaró Ignacio Funes, director de Toyota Chile. 

Esta movida se suma a otras iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente: mientras Hotel Mandarin Oriental lanzó en noviembre su Experiencia Carbono Neutral, Toyota ya han implementado actividades como “Bosque Toyota”, que busca promover la reforestación de la zona centro sur del país, y la campaña “Cada litro cuenta” para colaborar en el ahorro de agua junto a su red de concesionarios.

Y si hablamos de servicio, los fans de M.O., programa de fidelización global del Mandarín, podrán acceder a los servicios de Kinto Share con una tarifa preferencial, movida que en conjunto configura una excelente sinergia y una demostración de que las empresas, sean del rubro que sean, pueden poner en marcha iniciativas que ayuden a dejar un mejor planeta a las futuras generaciones.

Si, si claro, el planeta y la ecología.
Total
1
Shares
Previous Post

Lentes que traducen con realidad aumentada: Así es el nuevo prototipo presentado por Google

Next Post

Informe Sophos: 63% de las empresas en Chile sufrieron ransomware

Related Posts
Total
1
Share