Knasta y Zappo: las plataformas que reconocen las ofertas “falsas”

Crédito: Pixabay

Durante esta semana y hasta este miércoles 9 de noviembre se realizará una nueva versión del Cybermonday. Sin embargo, al igual que muchos años, han surgido algunos productos con descuentos que no son del todo reales. Si no quieres caer en ninguno de éstos, te presentamos estos dos servicios chilenos que pueden reconocer todas las ofertas “falsas” en internet.

Si bien estas plataformas no son nuevas, han alcanzado una especial popularidad durante la versión 2016 de este evento de e-commerce. ¿Por qué? Porque ambas alternativas pueden ayudarte a ver si los precios de las ofertas son realmente una buena oportunidad.

Contra las “ofertas” falsas

El primero es Knasta.cl, un portal que cuenta con un motor de búsqueda que te permite revisar los precios de un producto durante el último mes y en cerca de 12 marcas diferentes. De esta manera, el sitio te permite ver si lo que quieres comprar, realmente está a un precio menor como promete.

Por otro lado está Zappo, una aplicación lanzada hace menos de una semana por Conadecus y que te permite conocer – solamente con la url o dirección web de un producto- su variación de precios en el último tiempo.

Lo mejor es que ambas plataformas no funcionan solamente durante el Cybermonday. Por el contrario, te permitirán reconocer ofertas falsas durante todo el año. Por otro lado, en el caso de Knasta, el sitio también te entregará la opción de ver qué empresa tiene el producto que quieres al mejor valor.

¿Ya has utilizado estos servicios? Cuéntanos qué te parecen.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atención: Hay nuevo instructivo para solicitudes de capacitación e-learning

Next Post

Este desafío entregará un total de $75 millones a startups tech

Related Posts
Total
0
Share