La Casa del Dragón entra oficialmente en producción

Año y medio después de que se le diera luz verde, “House of the Dragon”, serie precuela de 10 episodios basada en el universo de “Game of Thrones” creado por George R. R. Martin, dio inicio oficial a la megaproducción de HBO, posteando una serie de imágenes de la primera lectura de guion.

A cargo del director de “Game of Thrones”, Miguel Sapochnik, y Ryan J. Condal -“Colony”-, y con el mismo Martin figurando como co-creador y productor ejecutivo, la serie cuenta con las actuaciones de Olivia Cooke (“Sound of Metal”), Paddy Considine (“The Outsider”), Emma D’Arcy (“Truth Seekers”), Matt Smith (“Doctor Who”), Rhys Ifans (“The Amazing Spider-Man”), and Sonoya Mizuno (“Devs”), todos presentes en las fotos que han dado vuelta todo el día en Twitter, Facebook e Instagram.

Cómo informan en Collider, la secuela le debería traer al menos dragones, pues ocurre 300 años antes de los eventos que conocimos en la saga de Jon Snow, y evidentemente en torno a la dinastía Targeryan, esa de los dragones en sus estandartes.

Pero no es la única. Con “fecha” de estreno en algún momento del 2022, “House of the Dragon” debería ser la primera de muchas series que les sacarán a esa vaca lechera llamada “Game of Thrones”, de las cuales destacan dos:

10,000 Ships: precuela basada en el viaje de la princesa guerrera Nymeria, -ídola de Arya Stark-, junto al resto de los sobrevivientes de la Segunda Guerra de la Especias, unos 1.000 años antes que GOT.

9 Voyages (Sea Snake): spin off de “House of the Dragon”, cuenta los viajes en barco de Lord Corlys Velaryon y su nieto, Lord Alyn Velaryon, los primeros en ir más allá de Qarth, hasta las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, viajes clave para entender el poder adquirido por la Casa Velaryon.

A ellas se suma “Flea bottom”, inspirada en la zona mas oprimida de Desembarco del Rey, un spin off animado de la serie original, una obra de teatro inspirada en GOT, y “The Tales of Dunk and Egg”, novela de Martin que relata las desventuras de “Dunk”, futuro Lord Comandante de la Guardia del Rey Ser Duncan el Alto, y “Egg”, el futuro rey Aegon V Targaryen, padre de Daenerys.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con catálogo digital y mercadito online: Emprendedoras inician ventas para el Día de la Madre

Next Post

Nuevo software ayuda al regreso seguro al trabajo

Related Posts
Total
7
Share