La incubadora chilena Imagine Lab inicia sus operaciones en Argentina

Foto: Pixabay

Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de base tecnológica anunció su llegada a Argentina. Desde ahora en adelante, Imagine Lab Argentina, parte de Imagine Latam, es la encargada de desarrollar, transformar y potenciar startups innovadoras de base tecnológica con el fin de expandir sus negocios y encontrar inversión, además de contar con espacio de co-work en la incubadora. De igual manera, las grandes empresas que están desafiadas por la transformación digital podrán participar de procesos de innovación abierta junto a startups que entregarán soluciones a sus problemáticas, como Imagine Lab ha desarrollado existosamente en Chile.

Imagine Lab a la fecha ha apoyado a más de 320 startups e invertido en 84 de ellos. De igual manera, ha levantado cerca de US$7 millones de fondos de CORFO y en estos casi tres años de existencia han logrado que la valorización del portafolio más que tripliquen la inversión y generen empleo de alta sofisticación. Actualmente la incubadora se encuentra trabajando con su sexta generación de emprendedores de base tecnológica y constituyó la sociedad en Colombia para un próximo lanzamiento.

El lanzamiento oficial de Imagine Lab Argentina se llevó a cabo el 21 de junio en Buenos Aires, y  espera trabajar con 20 proyectos de base tecnológica en su primer año de operaciones y coinvertir, gracias a la nueva ley de emprendedores del país vecino, un total aproximado de US$100.000 por startup.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Tienes un emprendimiento social? Esta plataforma te ayuda a financiarlo

Next Post

¿Quieres mejorar tu negocio? Sercotec abre nuevo Centro de Desarrollo en Estación Central

Related Posts
Total
0
Share