¿Cuál es la mejor incubadora apoyada por Corfo?

Crédito: Max Pixel

Una buena incubadora de negocios, puede ser clave en el desarrollo y posterior éxito de tu emprendimiento. Pero, ¿sabes cuál es la mejor evaluada en nuestro país? Corfo y su nuevo estudio tienen la respuesta.

De acuerdo a una investigación de la entidad pública, basada en cincuenta indicadores y de acuerdo a nueve dimensiones de interés, la mejor incubadora de negocios apoyada por Corfo es UDD Ventures, la aceleradora de la Universidad del Desarrollo.

Esto se debe a su buen desempeño en dimensiones como financiamiento, gestión interna e implementación de mejoras, equipo de gestión, vínculo y redes, servicios de apoyo, incidencia y resultados, entre otras variables.

Por otro lado, la UDD Ventures fue catalogada también con la más alta valorización de los cinco mejores emprendimientos de su portafolio, durante los últimos cinco años.

“Se trata de un reconocimiento que recalca nuestro compromiso con los emprendedores y todo el trabajo que a diario realizamos por ellos (…) Los acelerados son el foco y centro de nuestro trabajo y estrategia. Continuamente estamos buscando entregar las mejores herramientas para el desarrollo de cada uno de ellos”, señaló Julio Correa, director ejecutivo de la incubadora, a través de un comunicado.

Actualmente Corfo apoya a 18 incubadoras de negocios, de las cuales el año 2016 emergieron 888 emprendimientos. En total, con estas nuevas empresas se logró un levantamiento de capital superior a $5.000 millones; y se generaron 1.772 empleos, alcanzando -además- ventas por $19.380 millones.

Total
90
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso que premia ideas tecnológicas para el adulto mayor recibe más de 80 postulaciones

Next Post

Emprendedores TI: Corfo entrega 3.000 becas para certificación SFIA

Related Posts
Total
90
Share