La Quinta Emprende lanza sección con oportunidades para emprendedores e cuarentena

El daño a la economía que está generando el COVID-19 a nivel nacional e internacional, ha llevado a que diferentes actores busquen desarrollar una serie de soluciones para ir en ayuda de los comercios más pequeños. En esta lid, CORFO y SERCOTEC lanzaron un portal que aglutina oferta de nuevos negocios y -junto a ellos- La Quinta Emprende (LQE) -el principal medio de comunicación para emprendimientos de la Región de Valparaíso- dio su propio paso para ir en ayuda de las pymes.

Nacido en el 2015, el medio oriundo de Valparaíso, busco -desde sus inicios- el fomentar el desarrollo de nuevos negocios regionales, de la mano con entregar contenido de valor para los emprendedores que les permitiera conectarse a las oportunidades que el ecosistema nacional y local ofrece. Por eso, es que sus fundadores no dudaron en poder levantar una sección exclusiva para ayudarlos en estos tiempos de Coronavirus.

En esta oportunidad, habilitamos una sección exclusiva, que llamamos #QuédateEnCasaJuntoALQE, donde está todo el contenido que no sólo nosotros, sino que también todo el ecosistema, ha puesto a disposición para los emprendedores. En este espacio encontrarán cursos gratuitos en video, futuros cursos, calendario de talleres online y mucho más”, comenta Carol Altamirano Directora de Marketing de La Quinta Emprende.

Esto se une a la campaña que vienen desarrollando desde octubre de 2019 -a raíz del “estallido social”, denominada  #PrefiereLocal, donde ofrecen difusión gratuita de productos y servicios a los negocios oriundos de la región de Valparaíso a través del envío de videos y audio.

Cabe destacar que también existe otra sección #RecomiendoPyme la que busca resaltar emprendimientos locales, donde se toma en consideración las votaciones de los seguidores de las redes sociales(@laquintaemprende) del medio de comunicación.

Para acceder a la sección pueden pinchar aquí y para enviar contenido o solicitar apoyo en la difusión de tu emprendimiento puedes escribir a su editora o al WhatsApp de LQE https://bit.ly/WhatsappLQE

No Comments

Post A Comment