evento lanzamiento serie A Samsung 2020

Un lanzamiento diferente: Taller para desarrollar contenidos digitales con tu smartphone

Debido al coronavirus, pandemia que afecta a todo el mundo -incluyendo Chile- muchas cosas han cambiado. Una de las actividades más afectadas son los eventos presenciales (de cualquier cosa, desde clases – hasta lanzamiento de productos). En esa línea, Samsung buscó reinventar la forma de presentar su nuevo smartphone, anunciando la realización de un taller para crear contenidos digitales, vía Youtube.

La cita es a las 12.00 horas de hoy y tiene el nombre “Creadores by Galaxy A51 /A71” y es el programa con el que Samsung invita a todas las personas a aprender a hacer mejor contenido digital y conocer su nueva serie 2020 Galaxy A.

En el programa contará con la participación de la cantante Denisse Rosenthal y el youtuber @Dylantero entre otros, quienes entregarán consejos para aprender a ser crear diferentes contenidos (video, audio, multimedia) que todos pueden subir a sus canales digitales.

LO QUE SE SABE

Samsung va a presentar en este taller a los nuevos equipos de esta “serie A” 2020. Ellos son:

  1. Galaxy A01
  2. Galaxy A11
  3. Galaxy A31
  4. Galaxy A51
  5. Galaxy A71

De acuerdo a informaciones reveladas por el fabricante, estos dispositivos tendrán un renovado diseño, con una nueva gama de colores, de la mano de mejoras en la pantalla y batería de los teléfonos.

No Comments

Post A Comment