¿Quieres conocer el futuro ahora? Lanzan aplicación para poder seguir todos los pormenores del congreso de la especialidad

Congreso Futuro App / Fotografía: Itunes Store

Desde este lunes 09 de enero de 2016 podrás adentrarte en lo que nos depara los siguientes años de la humanidad. ¿No lo crees? Lo que pasa es -si no pudieras asistir al Congreso del Futuro– tienes la opción de descargar la aplicación del evento, hito sobre tendencias, emprendimiento e innovación que se desarrollará en Santiago y 10 capitales regionales entre el 09 y 14 de enero.
 La app gratuita está disponible para cualquier dispositivo móvil, sea este Android o iOS, con el objetivo que todas las personas puedan seguir minuto a minuto todos los pormenores de lo que está pasando en el Congreso. Junto con la aplicación, quienes deseen participar podrán seguir las charlas a través de la TV del Senado, la televisión de la Cámara de Diputados, o de la señal de VTR.

Amelie KimCheang, directora ejecutiva del evento, señaló que “este encuentro es el resultado de la colaboración de múltiples entidades e instituciones que trabajan diariamente para acercar la ciencia a la ciudadanía y también el aporte de empresas privadas”.

Uno de los principales expertos presentes en el evento será el neurobiólogo vegetal y expositor Stefano Mancuso quien afirmó que “este es un evento muy especial porque es el único donde los ciudadanos común y corriente tienen la oportunidad de interactuar con los expositores. No conozco otro con esa característica”.

“Este encuentro es el resultado de la colaboración de múltiples entidades e instituciones que trabajan diariamente para acercar la ciencia a la ciudadanía y también el aporte de empresas privadas”, Amelie KimCheang directora ejecutiva evento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Sistema de Tributación: un 83% tributará bajo sistema de Renta Atribuida

Next Post

Barrios Comerciales: Entregan financiamiento para locatarios del Puerto Valparaíso

Related Posts
Total
0
Share