Lanzan convocatoria al primer “premio nacional de logística 2023”

La participación y postulación es gratuita y debe hacerse a través del sitio web. El plazo para postular vence el próximo 31 de agosto.

En el marco de la inauguración del Mes de la Logística, impulsado por Diario El Mercurio, la Directora Ejecutiva de Conecta Logística, Mabel Leva, anunció la realización del Primer Premio Nacional de Logística 2023, una distinción que busca destacar las mejores iniciativas desarrolladas en este rubro. Este reconocimiento, creado de manera conjunta por Conecta Logística y El Mercurio, tiene como fin relevar el aporte de la logística en el desarrollo del país y en la vida cotidiana de las personas.

“En Conecta Logística nos hemos propuesto visibilizar la contribución de la logística en el diario vivir de las personas y es por ello que estamos desarrollando iniciativas que contribuyen a posicionarla como un tema país. El Premio Nacional de Logística permitirá dar a conocer el rol social que tiene esta actividad, destacar las mejores iniciativas y mostrar a la ciudadanía la relevancia de este sector”, señaló la Directora Ejecutiva de Conecta Logística, Mabel Leva.

El lanzamiento del primer Premio Nacional de Logística se enmarca en el despliegue informativo que realiza el Diario El Mercurio, en su compromiso con la difusión de proyectos e iniciativas en materia logística y que se materializa cada mes en la edición del Cuerpo de Logística, Bodegaje y Transporte.

Detalles de la postulación

La convocatoria al Premio Nacional de Logística está abierta a todas las organizaciones, independientes de su rubro, que se hayan destacado en iniciativas y/o proyectos vinculados a logística y transporte de carga en los ámbitos de sostenibilidad, equidad de género, innovación, aporte social y eficiencia logística, que se hayan desarrollado en Chile. También se distinguirá a la Empresa del Año y a la Empresa Emergente 2023.

La participación y postulación es gratuita y debe hacerse a través del sitio web  www.premiologisticachile.cl, el que se encuentra habilitado desde hoy. El plazo para postular vence el próximo 31 de agosto.

La fecha de la premiación será el 9 de noviembre.

El jurado está compuesto por:

  1. Rosa Riquelme, Directora Ejecutiva Agencia de Sostenibilidad Energética;
  2. Hernán Araneda, Gerente General de Fundación Chile;
  3. Ximena Órdenes, Senadora, Integrante de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones del Senado de Chile;
  4. Anita Holuigue, Directora de Comunidad Mujer;
  5. José Miguel Benavente, Vicepresidente de Corfo;
  6. Rodrigo Guallar, Presidente Supply Chain Council Chile;
  7. Gianni Contenla, Presidente de APLOG;
  8. Manuel Fernández, Editor Nacional de El Mercurio;
  9. Arturo Catalán, Editor Cuerpo de Logística, Bodegaje y Transporte de El Mercurio;
  10. Mabel Leva, Directora Ejecutiva de Conecta Logística;
  11. Gordon Wilmsmeier, Cátedra Kühne de Logística en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, Director del Hapag-Lloyd Center for Shipping and Global Logistics (CSGL) en la Kühne Logistics University;
  12. Un representante asociado a la categoría Empresa Emergente.
Total
0
Shares
Previous Post

Los “mitos” de la papa e IA entre los atractivos de Expo Chile Agrícola 2023

Next Post

Histórica juguetería Ansaldo celebrará el Día del Niño con concursos de realidad aumentada y el “Círculo del triunfo”

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share