Lanzarán plataforma de ayuda para emprendedoras chilenas y latinoamericanas

Mujeres Emprendedoras / Foto: Pixabay

El mundo del emprendimiento femenino está cada vez más potente. Además de existir fondos y programas especialmente destinados a mujeres emprendedoras y microempresarias, el ecosistema también ha ido incrementándose. En este sentido y en el marco de la celebración del “Día Mundial del Emprendimiento Femenino en Chile”, este 17 de noviembre será el lanzamiento oficial de Mujer Apoya a Mujer (MAM) ¿De qué se trata? ¿En qué consiste? ¿Cómo te puede beneficiar? Todas esas interrogantes te las dilucidamos a continuación.

Mujer Apoya a Mujer (MAM) www.redweamericas.com, es una plataforma gratuita para ayudar en forma online a las mujeres emprendedoras y empresarias a internacionalizar sus negocios en Latinoamérica y el Caribe, promover la inclusión, la equidad y la participación femenina en este ámbito.

El lanzamiento de este nuevo servicio para las mujeres emprendedoras y/o empresarias, se realizará el 17 de noviembre a partir de las 08.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 205.

En este evento se llevará a cabo el seminario internacional “Nuevas Oportunidades de Emprendimiento para Mujeres de América Latina y El Caribe”, el que estará a cargo de la organización Red We Américas y Mujeres del Pacífico en conjunto con la Corporación Santiago Innova de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual será la encargada de inaugurar el evento, abordando el tema sobre las facilidades para el emprendimiento femenino en Chile. Además habrán speakers internacionales quienes expondrán su experiencia en el mundo del emprendimiento.

En el panel se presentarán los testimonios de 5 mujeres innovadoras de Latinoamérica y el Caribe que compartirán con sus pares chilenas sus historias admirables de emprendimiento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Escolares emprendedores revolucionan el mercado de acopio de aguas

Next Post

Emprendedores: ¿Es necesario registrar su marca?

Related Posts
Total
0
Share