Las 5 aplicaciones que todo emprendedor debe tener en su smartphone

Aplicaciones para emprendedores / Foto: Pixabay

Ser emprendedor no solo significa largas jornada de trabajo, si no también mucha movilidad, entre reuniones, trabajo y transportarse de un lugar a otro de la ciudad muchas veces transforma al teléfono móvil en una gran herramienta de trabajo y una extensión de tu escritorio, por eso es necesario además de contar con un aparto “a prueba de todo”, también se precisa tener las aplicaciones necesarias para hacer de tu diario vivir algo más simple. Acá te damos algunos tips para que tomes en consideración.

Una de las finalidades de las aplicaciones es facilitar tu vida. Con eso en la mente, es que te dejamos algunas alternativas que pueden serte muy útil si eres un emprendedor que recién comienza este largo camino.

  • Evernote: Esta App te permite organizarte y compartir textos y mensajes de voz. Es muy útil para tomar nota en reuniones y puedes ver lo que anotas en tu app móvil cuando te conectas desde tu computador.
  • Google Drive: Si eres de los que ocupas correo Gmail esta app es casi obligatoria para tu móvil, ya que te puede conectar con todos los documentos de Drive desde tu smartphone, tableta o iPhone donde quiera que estés. Te permite acceder a documentos, archivos, así como también a guardar una gran cantidad de información de manera completamente gratuita (hasta 15GB).
  • Skype: Esta App de videollamadas gratuitas te permite tener reuniones en cualquier momento y desde cualquier punto de la urbe, ahorrando tiempo en desplazamientos y dinero en llamadas desde tu smartphone. Ideal para reuniones de ventas.
  • Trello: Esta App te sirve para gestionar tus tareas, y te ayudará a organizar tus proyectos, según la lista de pendientes. Una de sus principales cualidades es que te permite añadir documentos, crear checklist o asignar a miembros de un equipo.
  • Square: Si debes hacer fuerte tu negocio mediante de las ventas, pero tienes pocos recursos, esta App es súper necesaria para ti. Square convierte tu smartphone en un POS de tal forma que puedas aceptar pagos con tarjeta de crédito. Ideal para quienes están en el extranjero y venden sus productos fuera de las fronteras nacionales.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Que a ti no te pase: Morosos se incrementaron un 8,9% durante el último año en Chile

Next Post

4 miedos que te están impidiendo ser exitoso con tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share