Las estrategias de marketing que veremos en este 2023 en el sector del entretenimiento

En 2023 veremos mejoras tecnológicas importantes. Se espera que haya lanzamientos relacionados con la realidad virtual y realidad aumentada.

Veremos transformaciones marcadas por el uso de la Inteligencia Artificial, el avance de la realidad virtual y la especialización de las experiencias de usuario.

Juegos hiperrealistas y una tendencia al mobile

La creación de las PWA (aplicaciones web progresivas) en los últimos años agilizó los tiempos de descarga y facilitó la inserción de juegos en el mercado de teléfonos móviles. Las PWA son pequeños programas que se descargan desde el navegador y permiten que los gráficos corran más rápidamente en cualquier dispositivo. 

Como se puede comprobar en https://www.casinoonlineenchile.cl/, la oferta de casinos en Chile es cada vez de mayor calidad. Es decir, cada vez son más los casinos que aprovechan este tipo de avances para ofrecer gráficos de primera generación y librerías de juegos con miles de títulos.

En 2023 veremos mejoras tecnológicas importantes. Se espera que haya lanzamientos relacionados con la realidad virtual y la realidad aumentada, dos novedades clave para el marketing de entretenimiento y para los juegos de casino. 

Uso del Big Data y la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de usuario

Las empresas hoy tienen la capacidad de acumular grandes volúmenes de datos (Big Data) sobre sus usuarios. Toda esta información es usada para poder ofrecer experiencias con un alto nivel de especificidad, basadas en las preferencias y los gustos del jugador.

Esto, combinado con las mejoras en los servicios de inteligencia artificial, dará como resultado un incremento en los recorridos personalizados, hechos a medida del jugador. También es probable que veamos una mayor personalización en las estrategias de marketing del sector.

Publicidad online y UGC

El UGC (User Generated Content) es el contenido generado por el usuario sobre una marca. Por ejemplo, puede ser un posteo en redes sobre un producto o una review de Youtube. Las empresas utilizarán UGC para crear contenido atractivo y creíble que promueva sus productos o servicios.

Los influencers seguirán jugando un papel fundamental como difusores del sector del entretenimiento. No se espera que las marcas dejen de hacer alianzas con líderes de opinión en distintos sectores para poder promocionar sus productos y servicios.

La publicidad en línea y los anuncios en forma de video seguirán siendo una tendencia importante en la venta a través de redes. Además, se espera que, a través de estos canales, los operadores sigan ofreciendo bonos de bienvenida para captar nuevos jugadores.

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