Las Ferias Libres se reúnen en un gran mega evento. ¿Quieres asistir?

Feria Libre / Fotogragía: Facebook ASOF

Las “Ferias Libres” se han vuelto un canal de ventas y emprendimiento muy atractivo en Chile. En todo el país son 1.114 ferias, 113 mil puestos y 340.000 personas quienes participan anualmente en este tipo de instancia. La oferta incluye productos frescos (frutas, verduras y hortalizas), junto con abarrotes, artículos de higiene, aseo y limpieza. Este lunes 28 de noviembre de 2016, todos ellos darán vida a Expo Feria Libre 2016, evento que los reúne en un solo lugar. Pon atención.
Esta segunda versión del evento, se desarrollará al interior del Parque Quinta Normal, entre las 10:00 y 18:00 horas y tiene como objetivo, el generar nuevas líneas de negocios, crear alianzas comerciales y dinamizar el desarrollo en el canal feria, acercando a sus comerciantes con proveedores de productos y servicios.

Quienes asistan a la Expo Feria podrán disfrutar de presentaciones populares y destacados artistas, juegos para niños, regalos para la familia completa y un patio de comidas que será proveída por los mismos feriantes y la presencia de diferentes marcas como Alvi, Unilever, Cidef, Pepsico, Bredenmaster, Caja Vecina y CMPC entre otras.

La entrada es gratuita y se entregará directamente a los comerciantes feriantes, lo que dará derecho a participar en los diferentes sorteos que se realizarán durante la jornada. Los asistentes podrán acceder por la calle Av. Portales al Parque Quinta Normal.

“Expo Feria” es un evento organizado por la Confederación Nacional de Ferias Libres, ASOF, que representa el 70% del total de organizaciones feriantes del país y contará con la presencia del Presidente de la Confederación Nacional de Ferias Libres, Héctor Tejada; El Gerente General de SERCOTEC, Bernardo Troncoso; Seremi de economía, Fernando Soto; la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Natalia Piergentili y la Jefa División de Asociatividad y Economía Social, María José Becerra.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Google lleva una de sus herramientas a 5 nuevas ciudades de Chile

Next Post

5 Errores que afectan económicamente a los jóvenes

Related Posts
Total
0
Share