Las mejores apps gratuitas para aumentar tu productividad

Crédito: Pexels

Tener las aplicaciones correctas en tu celular no sólo te servirá para entretenerte, ver las redes sociales o jugar en tu tiempo libre, sino que también poder trabajar de manera móvil, e incluso, ser más productivo. Revisa a continuación una lista con 7 apps gratuitas que deberías tener en tu teléfono por el bien de tu emprendimiento.

7 apps gratuitas para mejorar tu productividad

  1. Pocket: Esta app es perfecta para guardar contenido que quieras revisar más tarde, por ejemplo, sobre trucos para mejorar tu negocio. Sólo necesitas un click, para salvar el link dentro del programa y después acceder a éste desde cualquier tipo de equipo. (iOS y Android)
  2. Wunderlist: Fechas, recordatorios y listas. Estos son sólo algunos de los contenidos que puedes guardar en este programa, uno de los favoritos de emprendedores de todo el mundo. ¿Su punto a favor? Puede ser usado de forma colaborativa. (iOS y Android)
  3. Paper: al igual que el programa anterior, esta app te permitirá tomar notas en tus reuniones, aunque no sólo en forma de textos sino que también con dibujos. Por otro lado, también entrega la opción de crear presentaciones y listas, incluyendo gráficos y figuras. (iOS)
  4. Evernote: uno de los clásicos de las apps de productividad es este programa, que funciona como un cuaderno virtual. En éste puedes guardar fotos, notas, sitios web, PDF, entre otro tipo de archivos. Todo disponible posteriormente en multiplataforma y con un simple buscador. (Android, iOS)
  5. Quip: si estás buscando una alternativa a Microsoft Office, esta app es para ti. Con este programa puedes crear todo tipo de documentos y presentaciones, todo en línea y de forma colaborativa. (iOS, Android)
  6. Slack: este programa no es tan conocido, pero suele ser el favorito de los emprendedores. Con este sistema podrás ordenar todo el trabajo de tu equipo, sin mandar una docena de correos electrónicos sino que por medio de una plataforma de chat, especial de tu projecto. (iOS, Android)
  7. Trello: finalmente nos encontramos con este software, que utiliza el sistema kanban para organizar proyectos y mejorar su productividad. Es decir, funciona por medio de tarjetas virtuales que reúnen tareas o listas, en las que se pueden adjuntar archivos, etiquetar eventos o agregar comentarios. (iOSAndroid)
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Entregan US $1.600 millones a micro y pequeñas empresas

Next Post

Pedro Sánchez, el contador de los emprendedores: “Si el Contador A te cobra $1.000 y el Contador B, $500; toma el de $1.000”.

Related Posts
Total
0
Share