Las tres novedades que presentó el nuevo CEO de VTR en Chile

A cargo desde marzo de la filial local de VTR, el ejecutivo de origen indio, Vivek Khemka, ofreció por videoconferencia la keynote VTR TECH, donde presentó un trio de sorpresas que buscan reencantar al veleidoso cliente de este tipo de servicios.

“Tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa para continuar desarrollando el mercado de las telecomunicaciones en Chile”. Esa fue una de las frases con que Vivel Khemka, CEO de VTR, reafirmó su compromiso adquirido a principios de año, cuando fue anunciado como el reemplazante de Guillermo Ponce, histórico ejecutivo de la operadora de internet y cable local.

Vivek Khemka, CEO de VTR, cree que es un cambio permanente.

En esa línea, y a través de una videoconferencia con prensa especializada, clientes y amigos del rubro, Khemka anunció tres nuevos servicios con los que pretende consolidar el mercado que posee, y sumar más usuarios, tras los problemas en su operación de servicio al cliente que tuvo la empresa a principios de la pandemia.

¿Cuáles? Lo primero y más llamativo fue su nuevo sistema de televisión NextGen TV, que combina: cloud computing, machine learning e inteligencia artificial, armando una suerte de hub de entretención.

El tamaño del control remoto no está a escala.

La idea es, desde ahí, abrir todas las aplicaciones disponibles en algunos de tus dispositivos, todos conectados al wifi. Ayuda para esto su poderoso control remoto inteligente con función de voz que activa el buscador que, gracias a la plataforma Android TV Operation Tier, te permite acceder a VTR+, Youtube, Google, y todo el contenido accesible por este sistema operativo, sean juego so aplicaciones de contenido como HBO Max, Netflix, Youtube, Spotify o Twitch.

El segundo anuncio fue la plataforma Hogar Conectado WiFi, completa aplicación que VTR pretende lanzar el tercer trimestre de este año, a través de la cual podrán conocer el estado de la red, crear perfiles de usuarios, administrar el ancho y tipo de banda disponible, generar redes temporales para visitas y control parental, entre muchas otras funcionalidades, todo con la idea de priorizar consumos, autorizar o desactivar dispositivos de manera fácil y amigable.

Adivine que modelo de celular usa VTR en sus presentaciones….

Para el final, la guinda de la torta. Conscientes de los serios daños a la marca causados por las fallas en su operación de Servicio al Cliente a comienzos de la pandemia, anunciaron a Where Is My Tech -¿Donde está el técnico? en el idioma español local-, aplicación que permitirá conocer en tiempo real la hora de arribo de la visita técnica al domicilio, los datos del técnico que hará la visita y dar feedback del servicio una vez finalizado, y que estará disponible de manera gratuita en Google Play Store y Apple Store.

“En VTR creemos que la tecnología de verdad permite mejorar la calidad de vida y las relaciones entre personas y empresas. Nuestros desarrollos deben ser pensados para los consumidores y sus gustos de manera de generar una experiencia superior”, agregó el ejecutivo que ya muestra los primeros resultados de su gestión en Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

ASUS presenta la ROG Flow X13, su primera laptop gamer 2 por 1

Next Post

Tecnología anti covid permite identificar riesgos potenciales de contagio y optimizar costos operacionales

Related Posts
Total
0
Share