Le puso color: la particular apuesta premium del motorola edge 30 neo

Lanzado junto al más cototo -y caro- edge 30 fusion, el neo es producto de la asociación con Pantone, autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores, otorgando un enorme brochazo de estilo a un gran equipo.

Pantone es, para los expertos, una suerte de biblia del color. Estándar mundial cromático, la empresa nacida en New Jersey determina que color se llama de tal forma, trabajo que viene haciendo desde los 50 gracias a imperio de la impresión y un químico particularmente habilidoso.

Por eso es raro que recién este año 2022 haya ocurrido esta asociación de tecnología, industria donde el diseño es clave, y esta certificadora global de los colores. Tuvo que ser motorola, el más tradicional de los fabricantes de celulares existentes quien tomara esta decisión: “pintar” un teléfono con un color único creado por Pantone.

Estamos hablando del Very Peri elegido color del año y que adorna uno de los modelos de motorola edge 30 neo, equipo lanzado esta semana en Chile y que pueden apreciar en su completa majestuosidad en esta foto:

Como primer ejemplo de la asociación a largo plazo entre motorola y Pantone, el edge 30 neo se enfoca enormemente en el diseño, dando un distintivo especial con este color oficial Pantone, y cuya interfaz también puede personalizarse con otros colores exclusivos para este equipo, configurando un celular delgado, liviano y ultra elegante.

Además, posee una banda LED que envuelve la carcasa y que notifica mediante leves destellos, sutileza soportada en una pantalla de 6,28 pulgadas de 120Hz, compacta pero completamente funcional, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, más brillantes y cercanos a los estándares cinematográficos de precisión.

En cuanto a sus especificaciones internas, el edge 30 neo trae procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G Octa-core, siendo el piso que debería tener en sus teléfonos un fabricante como Motorola. 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM aseguran un desempeño acorde al procesador, aunque en autonomía debería volar: 4,020 mAh y con carga Turbo Power de 68 W.

Su cámara si está a nivel. Mientras la principal entrega 64 MP + 13MP (Cámara gran angular & Macro), la selfie le trae 32 MP, combinación que debería llenar el gusto de cualquier persona considerando el precio.

¿Cuanto vale? El motorola edge 30 neo está a $429.990, disponible en el color Very Peri y Black Onixen en Motorola.cl, principales cadenas de retailers y operadores.

El peso pesado

Pero el gran telefono lanzado por motorola esta semana no fue la joya de arriba, sino un modelo bastante más poderoso. Estamos hablando del motorola edge 30 fusion equipo que destaca primero por su a pantalla de borde a borde, diseño delgado y acabado premium con un marco de aluminio pulido arenado, como se ve acá abajo.

También trae una pantalla curva FHD+ de 6,55 pulgadas con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz además de las notificaciones con luces en el borde del teléfono. Y para complementar la experiencia multimedia, suma dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Mejor se pone el interior pues el fusion viene con Snapdragon 888+ 5G, aumentando el rendimiento de la generación anterior en juegos con IA mejorada -responden más rápido al tacto-, velocidad de captura de fotos y vídeos y videollamadas más realistas.

Mas pulenta es la cámara: 50MP de alta resolución con estabilizador óptico y enfoque instantáneo de todos los píxeles, este dispositivo enfocará aún más rápido, generando detalles nítidos y de alta resolución en cualquier condición de luz. Y a diferencia del PDAF tradicional, que proporciona información en una sola dirección, utilizando el 5% de los píxeles, Instant All Pixel Focus proporciona información tanto vertical como horizontalmente, utilizando el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores.

Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle. Y para complementar la experiencia, cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfies. 

El motorola edge 30 fusion, disponible en color Negro Cuarzo y Blanco Ópalo, sale a $699.990, en Motorola.cl, principales cadenas de retailers y operadores.

Total
8
Shares
Previous Post

Tasación de propiedades: Plataforma digital lo hace en tiempo récord y sin intermediarios

Next Post

La nueva era del entretenimiento: del casino online al streaming

Related Posts
Total
8
Share