Lean Startup Chile realiza su segunda reunión presencial… en la Fuente Mardoqueo

Lean Startup Chile Segunda Junta / Gráfica: Lean Startup Chile

El emprendimiento en Chile se está tomando todas las áreas de desarrollo. Cada vez salen más a la luz ejemplos de proyectos en las más diversas áreas, como Fintech, turismo, basados en ciencia, etc. Esto se nota en los medios tradicionales y también en redes sociales. En Facebook se han armado una serie de grupos que buscan generar discusión y sinergia entre emprendimientos. Uno de ellos es Lean StartUp Chile ya se están juntando en persona. Ahora se viene el segundo cara-a-cara. ¿Te animas a asistir?

El grupo, cuyo nombre (Lean) viene de la manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos basado en un aprendizaje validado, experimentación e iteración (es decir cambios frente a ciertos escenarios) para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso, siempre considerando la retroalimentación de clientes; posee más de 24 mil adherentes y hace pocas semanas comenzaron a reunirse presencialmente.

La idea del Grupo, indicada por Kevin Zelada, uno de sus administradores –quien es el CEO de AppFactory, un emprendimiento dedicado a la programación de soluciones informáticas- es “Poder generar una buena unión entre los emprendedores que forman parte de la comunidad y –entre todos- apoyarse para el mejor desarrollo y crecimiento de sus negocios”.

Con este fin recientemente pasaron a la acción y se reunieron por primera vez, generando una dinámica para conocerse y trabajar empíricamente. Con una convocatoria que se elevó en una veintena de asistentes, quedaron de acuerdo en seguir avanzando. Por eso, ahora ya se viene la segunda junta y viene con sorpresas.

Esta segunda ocasión, se reunirán en la Fuente Mardoqueo (Libertad 551, Barrio Yungay, Santiago Centro) este jueves 25 de mayo, desde las 19:00 horas, con el objetivo de seguir ampliando la red de emprendedores a la vez de conversar, compartir y extender ayudas mutuas para fortalecer tu negocio.

La invitación es abierta a todo público y el consumo se paga individualmente. Para llegar, considerar esta referencia: A cinco cuadras de Metro Cuming y a una cuadra de Plaza Yungay.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Estas son las 15 nuevas startups del programa SCALE de Start-Up Chile

Next Post

¡Atención Pymes! postula hasta el 26 de mayo para llevar tu empresa a Alemania

Related Posts
Total
0
Share