Lean StartUP Chile se reúne a discutir cómo aumentar la propuesta de valor de tu emprendimiento

Lean StartUp 2o Meeting / Gráfica: Lean StartUp Chile

En Facebook existen diferentes grupos de emprendedores quienes se han ido reuniendo con el fin de compartir experiencias, compartir redes y ayudarse mutuamente para hacer crecer sus respectivos negocios. Una de estas iniciativas es Lean StartUp Chile (sobre 25 mil miembros) que ya se reunió por primera ocasión hace poco con la idea de hacer sinergia real. Bueno, este miércoles 21 de junio es la segunda vez que se juntarán a revisar cómo aumentar la propuesta de valor de tu proyecto. Puedes asistir gratuitamente.

Bajo el nombre 2º MeetUp, “Propuesta de Valor: ¿Cómo lograr que te digan Sí”, los emprendedores se reunirán en GreenTi CoWork, ubicado en San Pascual 397, Las Condes. La gracia es que todos pueden asistir, pues el acceso a gratuito. Sólo deben registrarse en este LINK

La idea es la junta es poder revisar en conjunto, mediante la participación de dos invitados Hussan Sufan (www.meacepto.com) y Alejandro Máximo (www.welten.cl) y desarrollar dinámicas que ayudan a potenciar los lazos al interior de la comunidad de manera de poder afianzar trabajos colaborativos orientados en el escalamiento cooperativo de los emprendimientos.

En esta ocasión también se desarrollará la votación abierta del logo oficial de la comunidad, donde los asistentes elegirán los mejores diseños enviados por los mismos miembros en el llamado o concurso que se realizó hace unas semanas.

Lean StartUp Chile, 2o meeting / Gráfica: Lean StartUP Chile
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

4 tips para ver los partidos de La Roja en tu smartphone

Next Post

Operación Renta 2017: App alcanza un 2% de las declaraciones

Related Posts
Total
0
Share