#LeanStartUpChile desarrolla taller gratuito orientado en mejorar la venta de tu idea, marca o emprendimiento

3er MeetUp LeanStartUpChile / Gráfica: Lean StartUp Chile

El grupo de emprendedores en Facebook, LeanStartUpChile (más de 23 mil likes o seguidores) desarrollará su tercer encuentro práctico de trabajo este jueves 20 de julio. Bajo el nombre de “3er MeetUPLeanStartUp Chile” la comunidad analizará con casos y dinámicas cómo mejorar la forma de vender tu idea, marca o emprendimiento. La cita gratuita se desarrollará en LaunchCowork ubicado en General Holley #133, Providencia.

La reunión se desarrollará desde las 18.45 horas y contará con la participación de dos emprendedores quienes contarán –desde su experiencia- cómo se puede avanzar en ofrecer productos y servicios de una manera más potente, con el fin de mejorar las ventas y clientes de un proyecto.

En este sentido, Max del Porte, fundador de Plantsss (radar botánico digital) y Pedro Sánchez, “Pedro Contador, el contador del emprendedor” serán los encargados de entregar sus testimonios ante una audiencia que tendrá emprendedores de todos lados, incluyendo un par de representantes de Punta Arenas.

Entre quienes asistan, al finalizar la agenda de la actividad se desarrollará un networking libre, con el fin que todos los emprendedores que asistan se puedan relacionar entre sí y articular orgánicamente una red de contactos.

CÓMO PARTICIPAR

Para ser parte de este nuevo MeetUp de LeanStartUpChile, sólo debes acudir a LaunchCowork desde las 18:45 horas de este jueves 20 de julio de 2017 ó ingresar a la siguiente url para pre-registrarte y poder participar de la jornada empírica de emprendimiento.

El encuentro será transmitido por EntrepreNerd en vivo, vía streaming, a través de Facebook Live, contemplándose la entrevista a los emprendedores que acudan a esta cita colaborativa, desde las 18.30 horas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los 5 chilenos que serán parte de la feria de cómics más grande del mundo

Next Post

Pyme penquista exportará chocolate orgánico a China

Related Posts
Total
0
Share