Legale: el primer Store de Firma Electrónica chilena que promete transformar a Pymes y Mypes en “cero papel”

El papeleo para la gestión de contratos hasta los formularios de cliente sigue siendo una de las barreras con que deben lidiar las Pymes y Mypes en Chile. Mientras las grandes compañías poseen sistemas robustos para automatizar electrónicamente sus procesos, documentos y firmas, para las Pymes y Mypes resulta algo casi inalcanzable.

 

Para solucionar esto, llega Legale, el Store de Firma Electrónica”, producto de Despapeliza SPA, cuyo propósito es gestionar, firmar y organizar todos los documentos en cualquier dispositivo y en cualquier momento, a través de una interfaz web que no requiere instalación.

 

Legale invita transversalmente a todas las empresas e incluso a profesionales independientes que, pagando una suscripción de $24.990 al añopueden acceder a despapelización en la gestión de contratos ya sea laborales, comerciales y bancarios. También pueden utilizar distintas firmas electrónicas con varios niveles de certificación o el acceso a cinco tipos de firmas para elegir: PIN, Remota PIN, Simple, Remota Simple y Avanzada. Asimismo, existe la posibilidad de almacenar miles de documentos en PDF, firmar incluso con una contraparte que no tenga Legale, integrar a todos los equipos de trabajo que tiene el negocio a la plataforma, controlar todos los procesos con seguimiento a la trazabilidad de cada documento y acceder fácilmente a evidencias legales.

 

Legale es una solución segura, sencilla, amigable con el medio ambiente y a bajo costo. Así, los clientes podrán acceder a una solución 100% adaptable, “cero papel”, a un precio accesible y acorde a su presupuesto financiero”, señala Rodrigo Mortara gerente general de Despapeliza.  

 

Y añade, las Mypes y Pymes, principales empleadoras del país, deben avanzar para ser cero papel tanto para contribuir con el medio ambiente, como para ser más ágiles, eficientes, ordenadas y enfocarse en su core business. Especialmente hoy, donde la digitalización llegó para quedarse”.

 

El plan anual incluye 30 firmas iniciales, 1 usuario administrador y 1 GB de almacenamiento en nube (1000 documentos), además de acceso ilimitado al store de Legale para usar las firmas que el negocio necesite.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Open P-TECH: la plataforma gratuita de contenidos en sustentabilidad, ciencia & astronomía a estudiantes y profesores de Latinoamérica

Next Post

Emprendimiento de logística puerta a puerta para pymes expande su servicio al norte y sur de Chile en 2021

Related Posts
Total
2
Share