Legaltech argentina llega para agilizar trámites societarios

Brevity se llama el desarrollo digital trasandino que optimiza las tareas operativas de muchos asuntos legales y elimina el papeleo, aumentando la productividad y reduciendo hasta en un 90 % los tiempos de trabajo.

Considerando que vivimos una época donde los desarrollos tech empiezan a dominar todo el espectro de la vida, son pocos los espacios análogos que van quedando, siendo uno de ellos el legal.

¿El problema? Ese mundo es uno de los que mas le llora el desarrollo tecnológico, pensando en apurar procesos, trámites y cachos en general. Frente a la necesidad de innovar en el mercado de servicios legales llega a Chile, desde Buenos Aires, la plataforma Brevity.

Perteneciente al rubro Legaltech, Brevity fue creada por el abogado especialista en derecho societario Ezequiel Braun Pellegrini, y llega a Chile para transformar el ejercicio del derecho a través de a optimización de las tareas operativas la eliminación del papeleo. Esto, con el objetivo de aumentar la productividad y reducir en torno a un 90% de los tiempos de trabajo.

De administración simple y ágil, esta mejor gestión de los documentos se logra gracias a la centralización de información en la nube y a la posibilidad de crear una biblioteca digital de fácil navegación, donde se mantiene el material actualizado, seguro y accesible. Además, Brevity como plataforma entrega las herramientas necesarias para la creación y actualización de documentos legales, organizando información requerida de manera rápida, simple, inteligente y con la máxima seguridad para la tranquilidad del usuario. Además, permite visualizar los distintos documentos de cada sociedad desde un panel intuitivo.

“Desembarcamos en Chile con una propuesta novedosa para el mercado: una solución integral, intuitiva, de fácil comprensión y rápida adopción, para revolucionar el derecho societario. Adaptamos la oferta a la ley y a la forma de trabajar de los profesionales del derecho societario chilenos, con quienes trabajamos codo a codo en el proceso de adaptación de la plataforma a los requerimientos de Chile”, explicó Ezequiel Braun Pellegrini, fundador y CEO de Brevity.

La idea de Brevity es potenciar el trabajo de los profesionales del derecho societario y corporativo, con el objetivo de brindar una propuesta para grandes, medianos y pequeños estudios y empresas, así como también para profesionales independientes, mundillo donde Chile parece ser muy especial.

“Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Asimismo, se encuentra entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como Software as a Service (SaaS) esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a la medida de cada cliente”, cuenta Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Woki Toki vuelve con webserie sobre influencers

Next Post

App deportiva amplía su Marketplace: ofrece sesiones gratuitas de nutrición y kinesiología

Related Posts
Total
1
Share