LG promete hasta tres actualizaciones de Android

Pese a dejar atrás la fabricación de smartphones, el gigante surcoreano se comprometió a mantener actualizando los equipos, sobre todo los de la gama premium.

Aunque la despedida del negocio de los smarphones por parte de LG sorprendió a varios, los dueños de estos equipos quedaron de una pieza cuando se enteraron que la marca dijo adiós.

¿Por qué?  Pues porque el fabricante también debe actualizar los equipos que fabrica. Afortunadamente, LG no los dejará tirados

Como informan en su blog corporativo, LG se comprometió a llevar a cabo todas las actualizaciones respectivas a los equipos por los próximos años, específicamente a los equipos Premium.

¿Cuáles son esos? Según comentan en The Verge, “Velvet, Wing y los equipos de las series G y V del 2019 hasta hoy deberían recibir hasta tres actualizaciones de Android, mientras algunos modelos como el LG Stylo y la serie K tendrán dos”.

Y si bien este espaldarazo al cliente es positivo, también resulta sorpresivo considerando lo poco aplicados que han sido en LG con sus actualizaciones, dicen en The Verge.

De hecho, el año 2018 lanzó un Centro Dedicado al Software, aunque poco y nada a cambiado el software, según The Verge.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sii: Más de un millón de contribuyentes ya realizaron su Declaración de Renta

Next Post

160 comunas no cuentan con notarías: Firma Virtual se transforma en alternativa para trámites

Related Posts
Total
3
Share