Licitamos.cl: una plataforma con oportunidades de negocio para tu pyme

Crédito: Licitamos.cl

Realizar licitaciones privadas puede ser un total misterio para gran parte de los emprendedores del país. No obstante, hoy en día existe una plataforma que reúne todas estas oportunidades de negocio en un solo lugar, y de una forma simple para las nuevas empresas. ¿Quieres saber cómo funciona? Revísalo a continuación.

Este es el caso de Licitamos.cl, el primer portal de licitaciones privadas en el país. Su objetivo es cubrir las necesidades de las empresas que requieren adquirir o comercializar productos y servicios. De esta manera, sus miembros pueden ser tanto clientes como proveedores, y contactar a terceros de forma rápida y económica.

¿Cómo funciona la plataforma?

Para ser parte de este servicio, las empresas solamente deben registrarse, describir brevemente su servicio, producto o lo que desean comprar. Luego, por medio de notificaciones, el sistema avisa a los proveedores o clientes interesados para que envíen sus propuestas.

Es decir, disminuye el tiempo de espera en llamadas y cotizaciones, y a la vez, entrega oportunidades de negocio a los emprendimientos que quieran promocionar sus servicios.

El sistema funciona, además, por medio de una membresía mensual o anual, acorde al tamaño de la empresa, que permite realizar licitaciones en tan sólo 48 horas y con al menos 3 propuestas diferentes.

¿Qué oportunidades de negocio llegarán pronto?

Esta plataforma, creada en 2012 por los emprendedores Roberto Chacoff y Tarek Jury, cuenta hoy en día con  11 mil empresas registradas de todos los tamaños y rubros. Se espera que próximamente incluya más funcionalidades y líneas de negocios como “Emprendedores Licitamos”, pensado especialmente para este segmento de empresarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

EMPRENDEDORES: Digital Summit se tomó Santiago

Next Post

Aprende cómo registrar tu marca en sólo 5 pasos

Related Posts
Total
0
Share