Listoco, la App chilena que te ayuda a ofrecer y contratar servicios profesionales

LISTOCO APP / Foto: Gentileza

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva iniciativa, ya que miles de microempresarios luchan día a día por alcanzar nuevos clientes, darse a conocer y cumplir sus objetivos”, con estas palabras Felipe Vial, socio fundador de Listoco resalta la importancia de la App que creó junto a Oscar Henríquez. ¿De qué se trata? Acá te contamos.

“Paradójicamente, mientras más conectados estamos con las nuevas tecnologías y comunicaciones, contactar servicios de calidad se vuelve cada vez más complejo”, comenta Felipe Vial, uno de los creadores de Listoco, una App chilena cuyo objetivo es ofrecer y contratar servicios de manera rápida y sencilla.

Listoco es una aplicación móvil que busca dar la oportunidad de alcanzar miles de clientes a jóvenes profesionales, micro empresarios independientes y a cualquier persona que brinde un servicio. Con ella, podrán generar desde un ingreso alternativo al trabajo formal o permitirles ser un profesional independiente.

¿Cómo funciona?

ListocoappSegún explica Óscar Henríquez, socio fundador de Listoco, “la aplicación permite a los usuarios buscar y solicitar cualquier servicio que necesiten dentro de las más de 30 categorías disponibles, que en cuatro simples pasos está pensado en ahorrarles tiempo al momento de buscar un profesional, ingresando que servicio necesita, por medio de frases o conceptos, y la app le indica el tipo de profesional que requiere. Posteriormente, sólo debe ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará a los cientos de profesionales registrados en Listoco que atienden esa comuna”.

Agrega, “los profesionales registrados, por su parte recibirán a través de la app, las solicitudes de los usuarios en tiempo real, donde podrán elegir qué trabajos tomar, entregando plena libertad de elección, indicando el precio por el que harían el trabajo y comentarios al usuario solicitante”.

En tanto, para entregar más información a las personas que contratan, éstas podrán ver los perfiles de los profesionales con descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios de los trabajos anteriores de cada profesional.

Actualmente, y a solo semanas de nuestro lanzamiento, la App ya registra 5.000 usuarios utilizando la app, y que además están teniendo una ingreso extra mes a mes.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Quiero comentar el trabajo profesional realizado en mi departamento por senor Roberto Parra. Tenia un problema eléctrico con corte generalizado , realizo una revision completa de enchufes y cableado detectando el problema a la brevedad. Quedo todo ok y trabajo garantizado. Quiero destacar su honradez y rapidez en detectar falla y educacion en su trato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Ojo emprendedoras! Miren cómo aprender a programar en 8 meses

Next Post

Santiago no es Chile: IF Valparaíso 3IE es premiado por su aporte al emprendimiento y la innovación

Related Posts
Total
0
Share