Llega a Chile el POCO M3

Una nueva opción de “smartphones” existe en el mercado chileno, luego que POCO anunciara el lanzamiento en el país de equipo POCO M3. ¿Qué tiene de especial? Debería ser un equipo con un precio de entrada interesante (no muy “caro”), con una batería de gran duración (6.000 mAh) -que debería alcanzar durante toda la jornada y más-; además de una gran cámara (porque viene con un equipado con una triple opción de 48 megapixeles).

De acuerdo a la empresa que lo fabrica, este dispositivo está orientado en usuarios jóvenes, de 15 a 25 añox aproximadamente, por lo cual viene equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, 6.000mAh con ciclo de carga alta. En este sentido, la empresa dice que el teléfono dura más de 5 días de uso ligero, y cerca de 3 días bajo uso moderado (si nos prestan un equipo, o llegamos a tenerlo en nuestras manos, les contamos el detalle).

¿La pantalla? En simple, sí es grande y nítida, porque es FHD+. Tiene un tamaño de 6.53 pulgadas (resolución de 2340 x 1080), con un contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 además de venir certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, lo que te debería permitir ver mucho video, sin que te molesten los ojos.

¿Cámara de fotos? Obvio. El equipo viene con un sistema principal con una cámara triple de 48MP (cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP), mientras que en el apartado “selfie” viene una cámara frontal de 8MP.

Puedes encontrar el teléfono desde el 14 de enero en colores negro y azul directamente en la Mi Store Chile online, además de Mercado Libre, y Linio. Los valores irán desde CLP $149.990 (version de 4GB ram+64GB almacenamiento) mientra que existirá otra versión a CLP $169.990 (4GB Ram + 128GB de “disco duro”). Más info ACÁ

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Entre más de mil Startups del mundo: chilenos son elegidos como la tecnología educativa de mayor impacto en pandemia

Next Post

Box, Musculación, GAP y Cross Training: Las clases online que ofrece plataforma chilena

Related Posts
Total
0
Share