Llega el OPPO Reno6 Lite, equipo que destaca por su batería y sistema de carga

“En OPPO buscamos traer la mejor tecnología a los usuarios chilenos para que puedan vivir de primera mano el cómo puede ser atractiva y útil a la vez, facilitando la vida de las personas gracias a su tecnología de carga y su asombrosa cámara, todo con un diseño único que lo convierte en un teléfono asombroso”.

Esas fueron las prometedoras palabras que ofreció Andy Gu, CEO de OPPO Chile, a la hora de presentar al Reno6 Lite, otro equipo del fabricante chino en sumarse al mercado local, justo en medio de las vacaciones de verano. 

Con colores plata/arcoíris y negro, este equipo viene diseñado con el ya tradicional OPPO Reno Glow, terminación que le da a la cubierta trasera del teléfono una apariencia sutil y brillante con un acabado mate dual de detalles resplandecientes, entregando un equipo particularmente atractivo. ¿Lo mejor? Su cubierta es suave y además es resistente a las huellas dactilares, a los arañazos, al desgaste y al fuego, lo que ayuda a los usuarios a mantener el teléfono impecable.

Eso por fuera. Adentro, todo comienza con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, combinación que permite alcanzar una carga completa en 72 minutos. Y si eso le parece mucho y anda apurado, con una carga de 5 minutos los usuarios pueden disfrutar de 1,8 horas de visualización de videos en YouTube y 5,7 horas de llamadas de voz.

A eso suma varias gracias para proteger este elemento clave del dispositivo, partiendo por el control de calentamiento de carga que monitorea la disipación de calor y controla la temperatura del teléfono durante la carga y el súper modo de ahorro de energía y modo de súper suspensión maximizan la duración de la batería cuando más se necesita.

Sobre la cámara, y ya en un deber ser de cualquier equipo de los últimos 4 años, el OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 48MP y una serie de funciones asociadas a la Inteligencia Artificial para capturar imágenes de alta calidad, como 15 filtros, mejora de escenas que reconoce diferentes escenas para optimizar los colores, saturación y el brillo, además del ya tradicional Modo Noche. Y aunque menos potente, la cámara frontal de 16MP y las funciones de embellecimiento con IA y el modo nocturno frontal mejora bastante la captura de selfies. 

Finalmente, el OPPO Reno6 Lite trae un procesador Qualcomm Snapdragon 662, el que aunque parezca menos potente que los procesadores de otras marcas, si entrega una experiencia de uso fluida gracias al Optimizador del Sistema, un conjunto de aplicaciones que mejora el rendimiento a nivel sistema. Todo con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la tecnología de Expansión RAM, permitiéndole convertir almacenamiento no utilizado en memoria RAM cuando es habilitada la función. 

Este teléfono, que podría considerarse un gama media según los estándares de hoy,  ya está disponible en operadores móviles y tiendas del retail a un precio sugerido de $329.990.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

La pantalla que te acompaña en todos lados: Llega a Chile el nuevo StanbyME de LG

Next Post

Potenciar la creatividad de los niños a través de realidad aumentada: La alianza de Artel y la Edtech PleIQ

Related Posts
Total
1
Share