Llegó el día: HBO Max ya está en los servidores chilenos

La esperada plataforma, que dio mucho que hablar en la previa con los estrenos de La Liga de la Justicia y Wonder Woman, ya está disponible para su activación en Chile, dependiendo del tipo de dispositivo que poseas.

Por meses escuchamos su nombre en medios internacionales. Era el nuevo hogar de Wonder Woman, Batman y todo lo que es DC. HBO Max, upgrade del viejo HBO Go que conocimos y aprendimos a querer/odiar, era la plataforma de moda en todo el mundo, menos en Chile y Latam.

Pero pasó el tiempo y como prometieron en su momento, por fin llegó el día: HBO Max ya está disponible para los usuarios del territorio nacional con dos planes: móvil y estándar.

¿La diferencia? Mientras el estándar, que cuesta $6.900, ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles, el plan móvil, de $4.900, ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, ofreciendo en ambos casos y descuento en caso de contratar por 3 y 12 meses corrido, además de los clásicos 7 días de prueba gratuita, estándar en la industria actual.

Sobre el contenido, HBO Max ofrece 5 grandes grupos:

HBO Classics: corresponde al catálogo tradicional de HBO, incluyendo a series, películas originales y documentales realizados por la productora en sus varios años de vida, como Barry,. The Wire, Curb your enthusiasm, Entourage, GOT, Chernobyl, y mucho, pero mucho más.

Max Originals: son los nuevos contenidos que HBO ha desarrollado asociados a la nueva plataforma, y que van desde el especial de Friends y la Liga de la Justivcia de Zack Snyder, hasta series como Doom Patrol, LoveLife, Search Party, The Flight Attendant y Raised by Wolves

WB: el gran triunfo de esta plataforma, al sumar buena parte del catálogo de la casa cinematográfica, incluyendo las sagas LOTR, Harry Potter, Matrix, Arma Mortal, Mad, Max, Ocean´s Eleven y The Conjuring, entre otras.

DC: HBO Max es a DC lo que Disney es a Marvel, lo que la transforma en el hogar de Batman. Superman, Wonder Woman, Guasón y un largo etcétera, tanto en live action como en series animadas, ampliando el rango de manera significativa, pues acá estan tanto los maravillosos Teen Titans como Constantine.

Cartoon Network: el otro gran upgrade de HBO, pues además de ser una gran alternativa para los niños de la casa, el que CN esté acá implica la existencia de contenido animado para adultos, como Rick y Morty con sus capítulos estrenos, Aqua Hunger Teen Force, Robot Chicken y Spawn.

¿Qué creemos en Entreprenerd.cl? Que vamos a analizarla para entregar un análisis más amplio, aunque en corto, la plataforma promete dado el nivel de producción de sus creadores, el amplio catalogo de aplaudidas series y documentales que posee, y un menú que a primera vista parece lógico, aunque para analizar aspectos técnicos se debe evaluar su despliegue en los diversos dispositivos existentes.

¿Cuales? Según un comunicado de la empresa, “Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente a través de HBOMax.com utilizando cualquiera de los siguientes navegadores de internet: Firefox, Chrome, Safari (para usuarios de Mac) y Edge (para usuarios de Windows). También se puede acceder a la plataforma a través de una variedad de dispositivos compatibles que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast; iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD; Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior); Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+); Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores); y Xbox One y Xbox Series X | S.

Total
29
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Experto entrega 3 claves para lograr una educación en línea exitosa

Next Post

Abren convocatoria para elegir las 10 innovaciones alimentarias con mayor potencial global

Related Posts
Total
29
Share