Todo lo que debes saber sobre los nuevos teléfonos Galaxy S9 y S9+

Crédito: Samsung

Esta semana comenzará la preventa de un nuevo celular en nuestro país. Específicamente, uno de los equipos más importantes en el mercado de los smartphones. Revisa acá todos los detalles.

Hablamos de los nuevos equipos Samsung Galaxy S9 y S9+, dos smartphones presentados en febrero en el marco del Mobile World Congress, y que a partir de este viernes estarán disponibles en formato de preventa en nuestro país.

Los equipos, que estarán disponibles a través de las tiendas Samsung y de los principales retailers y operadores del país, tendrán un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del S9 y $799.990 para el S9+. Además, estarán disponibles en 3 colores; negro, plateado y púrpura.

Dentro de sus características más llamativas, estos equipos destacan por contar con una cámara con obturador dinámico o doble apertura. ¿Para qué sirve esto? Gracias a esta característica, sus lentes pueden adaptarse a las condiciones de luz del ambiente según sea necesario para conseguir los mejores resultados.

Junto con esto, el dispositivo cuenta con una opción de videos en cámara lenta con el modo “Super Slow-Mo” y para generar emojis personalizados con la función “Tú Emoji”.

Características técnicas

A nivel de cámara, los dispositivos resaltan por su sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros.

A esto se suma la doble cámara en la parte posterior del Galaxy S9+, que permite generar el efecto desenfocado al combinar dos fotografías tomadas al mismo tiempo y elegir difuminar o resaltar el fondo o el objeto más cercano a la cámara.

En tanto, en cuanto a su diseño, los equipos mantienen su clásica pantalla infinita, en el caso de Galaxy S9 de Quad HD y Curva Super Amoled de 5.8 pulgadas y para el modelo S9+ con las mismas características, sólo que de un tamaño mayor con 6.2 pulgadas.

Paralelamente, los dispositivos vinen integrados con potentes altavoces sintonizados por AKG y sonido envolvente soportado por Dolby Atmos.

Las opciones de compra

Durante la preventa, Samsung entregará por cada compra de un Samsung Galaxy S9 o S9+, un kit de SmartThings para quienes adquieran sus teléfonos directamente en la tiendas de Samsung y retailers.

En tanto, para quienes adquieran el teléfono en modo preventa a través de operadores, el bundle promocional incluye la entrega de un cargador inalámbrico.

Total
8
Shares
Previous Post

VideoJuego chileno es seleccionado para participar de mundial gamer

Next Post

Emprendimientos maduros: postula a Scale up de Corfo, hasta el 3 de abril

Related Posts
Total
8
Share