Lo mejor de lo peor: liberan avance de “The Suicide Squad”

Dentro de las varios desaciertos que ha tenido Warner Bros. con el universo cinematográfico de la DC, uno de los más comentados fue “Suicide Squad”, cinta del 2016 dirigida por David Ayer que sufrió con una serie de contratiempos durante su producción, los que se vieron demasiado reflejados en el producto final.

Aprendiendo de ese error, los cerebros de WB confiaron en James Gunn, el responsable de darle sentido y lógica a ese extraño grupo de héroes llamados “Guardianes de la Galaxia”, para repetir el chiste con su propio grupo de desadaptados, liderados por la oh-so-hot-right-now Margot Robbie como la señorita Haylee Quinzel, aka. Harley Quinn, y manteniendo a Joel Kinnaman, Viola Davis y Jai Courtney como Colonel Rick Flag, Amanda Waller y Captain Boomerang.

¿Resulltado? Un poco más de caos, malas palabras y violencia. Al menos eso es lo que se ve en el nuevo tráiler que el mismo director publicó en su Twitter

“Nuestro primer trailer. Advertencia: gore & lenguaje para adultos & supervillanos & aventura & corazón” escribo Gunn sobre la cinta, que en esta ocasión suma a varias estrellas al equipo, como Idris ElbaJohn CenaPeter CapaldiDavid DastmalchianDaniela MelchiorMichael RookerAlice BragaPete DavidsonNathan FillionSean GunnFlula Borg, Mayling Ng y Sylvester Stallone como el bruto y no muy brillante tiburón parlante King Shark, además de Juan Diego Botto.

¿Cómo se enchufan estos tipos al DCEU? Nadie lo tiene muy claro. Como Harley Quinn, Rick Flag y Cia. interactuaron con Battfleck y el Joker de Jared Leto en la peli del 2016, la lógica indica que son parte del SnyderVerse, universo que aún no ha sido confirmado por WB.

Veremos que pasa.

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alimentos especializados: Clientes podrán conocer la información detallada antes de comprar online

Next Post

Realizan nueva versión de feria virtual para potenciar negocios de emprendedoras

Related Posts
Total
6
Share