Lo mejor del clip de Marvel en cinco imágenes

Así es. La infame ruleta rusa cinematográfica llamada MCU estrenó un clip que, al igual que Infinity War // Endgame, es uno dividido en dos.

Lo primero, un resumen de los rostros del universo Marvel y un emotivo discurso sobre unión, familia y cariño, con la voz de Stan “the man” Lee, el Dios de este mundo.

Pero lo mejor llegó en la segunda parte, pues confirmaron nuevos títulos y fechas de lanzamiento de un puñado de cintas, además de mostrar nuevas imágenes de los próximos estrenos de la casa Marvel.

En la emoción, sacamos cinco pantallazos que destacan lo mejor de lo que viene, partiendo por…

Recuerde esta cara

Run Florence, ruuun….

Como “Black Widow” es la despedida cinematográfica de uno de los pocos personajes que de verdad murieron durante los eventos de “Infinity War // Endgame”, la cinta repasa las vicisitudes de la agente Natasha Romanoff entre “Avengers: Civil War” y “Infinity War”, y donde la Viuda Negra enfrenta su pasado y futuro, éste último representado por la joven agente Yelena Belova.

Suerte de hermana y rival de Romanoff, Belova está encarnada por la taquillera y aplaudida Florence Pugh, cuya presencia asegura una de dos cosas: o la película “Black Widow” es muy buena -dado el tino de la inglesa para elegir proyectos-, o la joven firmó para aparecer en esto y un par de cosas más.

Y aunque nadie puede adivinar nada a estas alturas y Belova muera al final de la película, si sabemos dos cosas: en el universo de las historietas este personaje es una de las encarnaciones que tuvo la Viuda Negra después de Romanoff.

Lo segundo es que Belova aparecerá, si o si, en “Hawkeye”, la miniserie que prepara Marvel inspirada en el homónimo agente de los Vengadores, y donde Hailee Steinfeld, otra joven actriz con buen ojo, interpreta a Kate Bishop, la nueva Hawkeye que releva el viejo Clint Burton.


Maléfica is back

You go girl

Aunque en “Eternals” los apuestos rostros de Richard Madden (Robb Stark en “Game of Thrones”) y Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”, “The Big Sick”) destacan en lindos planos adornados por sus quijadas perfectas, no por nada la última imagen después del título es con Angelina Jolie, actriz cuya dilatada carrera palidece ante lo que ha generado en niños y adultos su papel en “Maléfica” como la perfecta encarnación de la gran bruja de Disney

Si “Eternals” es lo que promete, mucho dependerá de lo que nos hagan sentir sus actores. Dirigida por la flamante mejor directora en los Oscars con “Nomadland”, la presencia de Chloé Zhao permite creer que Eternals irán un poco más allá de lo que hemos visto hasta hoy en el MCU.

Y Agelina Jolie sabe de romper límites y paradigmas.

Marvelsssssss

La S final implica que hay mas de una Marvel…

Hasta el lanzamiento de este clip, el grueso de la humanidad juraba de guata que la segunda parte de “Capitana Marvel” era “Capitana Marvel 2”. Pues bien, en el clip se confirmó el título final de la cinta: “The Marvels”, lo que oficializa la mayor relevancia de las dos nuevas “maravillas” en el MCU que acompañarán a Carole Danvers (Brie Larson).

La primera la conocimos un poco gracias a la lisérgica y maravillosa experiencia llamada “WandaVision”. Hablamos de Monica Rambeau, la agente de S.W.O.R.D. que tras meterse al universo televisivo inventado por la Bruja Escarlata obtiene los poderes que la deberían transformar en Photon, Pulsar o Spectrum, algunos de los nombres que ha tenido en su vida en las historietas.

La segunda es Kamala Khan, el primer superhéroe musulmán y que con el nombre Ms. Marvel -en honor a su ídola Carole Danvers- se gana su fama heroica gracias a diversos poderes obtenidos de alguna fuente cósmica.

En la cinta Kamala será interpretada por Iman Vellani.

Cuatro

Fantástico

El color. La tipografía. El título final. El número.

Todo lo anterior confirma que serán “Los Cuatro Fantásticos” los encargados de cerrar esta etapa de la saga del MCU, coincidencia numeral que debe tener poco de azar.

Y aunque no se sabe nada de nada sobre cómo integrarán a la familia real de Marvel al mundo cinematográfico que conocemos, ese 4 azul confirma que, por lo pronto, será Reed Richards y Cia. las nuevas estrellas del multiuniverso, dejando para más adelante los famosos X-Men.

Además confirma la fecha de término de esta nueva saga fílmica, que comienza con Black Widow en julio de este año, y debería terminar a finales de diciembre del 2023 con la cinta de los Cuatro Fantásticos, que llegará después de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, con estreno en abril de ese año.

Tan lejos, tan cerca

See you too!!!

El mensaje final del clip, ese esperanzador “Nos vemos en el cine” resume el valor que tuvo el MCU para la industria cinematográfica desde el 2008, cuando Robert Downey Jr. confirma al mundo, al final de su estreno cinematográfico, que Tony Stark era Iron Man.

Billones de dólares después, y pese a una pandemia donde Marvel se mantuvo viva gracias a un puñado de series de tv y otros anuncios paralelos, la idea es siempre volver al cine, ese lugar oscuro donde, sin que nadie se ría de ti, puedes emocionarte cuando Sam avisa “on your left”, o gritar de alegría porque Cap levantó Mjolnir y cuando todos se unen contra Thanos.

O llorar cuando Tony Stark dice, por última vez, “Yo soy Iron Man”, antes de chasquear sus dedos y salvarnos a todos.

Placer sin culpas.

Total
120
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

MIM revelará la ciencia detrás de Star Wars

Next Post

Participa de “Reimpulsando la reactivación sostenible en tiempos de coronavirus”

Related Posts
Total
120
Share