Lo que debes saber de CES2022: Más corto y con algunas bajas por Ómicron

La mayor feria de tecnología vuelve en formato híbrido a Las Vegas, donde el evento presencial acapara todas las miradas, sin embargo, la nueva variante de COVID-19 sigue marcando la agenda.

Este miércoles se prenden los fuegos de la nueva versión de la mayor feria de tecnología, CES 2022 en Las Vegas, la cual contará con más de 2200 expositores y cientos de líderes de opinión y que se desarrollará del 5 al 7 de enero; esto, luego que informaran que por las medidas sanitarias y los contagios de la nueva variante Ómicron, se acortó en un día la feria, al cual originalmente se extendía hasta el 8 de enero.

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo, transformándose en el campo de pruebas para tecnologías de vanguardia e innovadores globales. 

Es en Las Vegas, donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más agudos “suben al escenario”. 

Sin embargo, ante el aumento de contagios de COVID-19 por la variante Ómicron, varias fueron las empresas que cancelaron su participación para la fase presencial -la cual causó mucha expectativa- entre ellas están Meta (Facebook), Amazon, Microsoft, Google, Twitter, Lenovo, GM, Intel y T-Mobile.

“Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

“Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes”, agregó Shapiro.

Así se preparan para recibir a los miles de asistentes para esta versión 2022.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Hidrógeno Verde: Conferencia internacional de Corfo analizará avances en Latinoamérica

Next Post

Mayor personalización para una experiencia de audio y video: Samsung presenta sus televisores en la previa de CES2022

Related Posts
Total
0
Share