Locatarios y artesanos de Pueblito Los Dominicos celebraran el Día de la Madre con variadas actividades

El domingo 8 de mayo habrá diferentes actividades en el Centro Artesanal ubicado en Av. Apoquindo 9085, Las Condes, con sorpresas para las mamás.

Este domingo 8 de mayo los artesanos y locatarios del Pueblito de Los Dominicos celebrarán en grande a las mamás. En esa jornada, se realizará el evento que comenzará a las 14:30 horas, con la animación de Nicolás Larraín. Se presentarán artistas tales como la cantautora nacional Rayo, además de los dobles oficiales de Juan Gabriel, Cat Steven y Elvis Presley.

Además, desde el mediodía se realizarán tour guiados por todo el Pueblito -Financiado por el Programa Barrios Comerciales de Sercotec-, totalmente gratis, los que contarán con una traductora. Asimismo, habrá sorpresas para las mamás que asistan a la actividad.

“El Pueblito Los Dominicos es uno de los barrios con los cuales llevamos trabajando casi tres años en conjunto y ellos necesitan reactivarse comercialmente, ya que producto de la pandemia las visitas bajaron significativamente. Y esta es una excelente ocasión para su reactivación y qué mejor que celebrando a las mamás”, dice Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec. 

Mientras que Carolina Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio del Pueblito Los Dominicos, comenta que “venimos trabajando varias semanas en esta actividad, se contrató los servicios de una productora externa y esperamos que puedan llegar muchos visitantes al Pueblito, no solo ese día sino que en los días venideros también”.

Durante los tres años de trabajo entre Sercotec con la Cámara de Comercio de este Centro Artesanal, se han realizado proyectos tales como la creación de una página web con su e-commerce (www.barriopueblitolosdominicos.cl), entrega de impresoras térmicas para dar boletas y facturas electrónicas, entre otros.

La entrada para el Pueblito Los Dominicos, ubicado en Avenida Apoquindo 9085, comuna de Las Condes, es gratis y su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 19 horas.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

IwanaCash: Startup chilena de cashback se expande y aterriza en México

Next Post

Flashback: ¿recuerdas a Max Headroom?

Related Posts
Total
11
Share