Lofwork abre oficina en Providencia y ofrece asesorías gratuitas a emprendedores

Foto; Lofwork

Según cifras de la subsecretaría de Economía, en Santiago se crearon más de 7 mil empresas el año pasado, mientras que en Providencia, nacieron más de 4 mil sociedades. Por esta razón, el centro de negocios y emprendimiento Lofwork, que presta asesoría a quienes buscan constituir su empresa, recibir orientación tributaria y contable, obtener patente comercial y contar con dirección comercial, anunció la extensión de sus operaciones a este sector de alta demanda para los emprendedores

“Nuestro plan es alcanzar también a las regiones, donde muchas veces se hace difícil acceder a consultorías de calidad para desarrollar negocios. Por eso, estamos trabajando para inaugurar un nuevo centro de emprendimiento fuera de Santiago”, explicó el director de Lofwork, Abraham Lazo.

Asimismo, señalaron que ofrecerán asesoría gratuita online a emprendedores de todo el país, previo coordinación de hora.“Estamos comprometidos con el desarrollo a nivel nacional. Gracias a la tecnología, podemos ayudar a quienes necesiten concretar una idea de negocios desde Arica a Punta Arenas”, afirmó Lazo.

La nueva oficina de Lofwork está ubicada en Manuel Barros Borgoño 71, oficina 1506, Providencia. La casa matriz, en tanto, se emplaza en Alameda 1302, oficina 70, Santiago.Para coordinar una asesoría virtual gratuita, los emprendedores pueden llamar al 2286 95300 o solicitar su hora en www.lofwork.cl.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Ojo emprendedores: 65% de los chilenos comprará por internet en 2017

Next Post

Operación Renta: En tres días se han hecho más de 369 mil declaraciones realizadas

Related Posts
Total
0
Share