Los 10 ecommerce tech que más valen la pena este Black Friday

Termina noviembre y junto al extraño día de acción de gracias estadounidense, de rebote llega a Chile el Black Friday, otro evento que en su afán de masificar el comercio electrónico, se ha transformado en un invasivo mall online durante tres días. 

Y así como nadie puede navegar a ciegas un mall, nadie podría encontrar algo entre las cientos de tiendas participantes. Pero como en Entreprenerd somos buenos, y sabemos algo de tecnología, seleccionamos los 10 ecommerce que, de alguna forma u otra, destacan entre tanta marca comercial y extraños servicios computacionales.

Blustore

Nacida originalmente como uno de los pocos fabricantes chilenos de smartphones, BLU derivó rápidamente en una tienda especializada en tecnología móvil. Y si bien siguen con algunos equipos BLU en oferta -su modelo G70 es especialmente llamativo, considerando el precio-, hoy ofrecen tablets, dispositivos de audio, y smart home de marcas como Google, JBL, Garmin y Sennheiser, y que en Black Friday estarán con ofertas de hasta 50% y envío gratis de productos sobre $70.000.

Best Store

Aunque no podemos dar fe que de verdad Best Store sea “La Mejor Tienda”, por catálogo tech no se queda. Computación y teletrabajo, gaming, electrónica, redes, seguridad, salud y hasta pesca se encuentran en el ecommerce de esta tienda. Con marcas reconocidas internacionalmente, y otras genéricas, Para este Black Friday prometen descuentos en buena parte de sus productos, como memorias, teclados, webcam y más.

DirecTV 

Es difícil decir algo en contra de DirecTV que no sea el precio de alguno de sus planes. Con una plataforma online bastante robusta, una oferta programática del gusto de todo el mundo, y el respaldo que le da una operación global, el que esta empresa esté en Black Friday es un enorme potencial. En este caso, ofrecen un 30% de descuento por 6 meses en plan básico y full, con acceso a HBO MAX por todo un año y TNT Sports por 2 meses.

Mobile Hut

Similar a Best Store y BluStore, Mobile Hut también es una suerte de mercadillo tech con dispositivos de todo tipo, desde smartphones y audìfonos hasta parlantes y smart home. Para esre Black Friday destacan ofertas en marcas como Motorola, JBL, Marshall y Amazon, entre otras. Destaca el parlante Amazon Echo.

Killstore

Aunque su nombre suena a un reaccionario local lleno de pistolas, la Killstore se especializa en contenido de fotografía de estudio y terreno, drones, audio profesional, gaming y hasta binoculares. de todos ellos, algunos presentarán descuentos de hasta 60%, destacando todo lo que es gaming, desde gabinetes y periféricos hasta sillas. 

Emotions

Un poco lejos de los que es ecommerce tech, lo de emotions se aprovecha los desarrollos de este ámbito para ofrecer llamativos y originales regalos, desde photobooks y decoración para el hogar hasta calendarios, papelería y revelado de imágenes, todo personalizado según gusto del consumidor, perfecto para esos regalos sorpresa, sobre todo en un año donde los envíos del extranjero van a estar complejos. 

Reuse

Si te interesa actualizar un celular o computador y aportar al ecosistema, la compra de equipos reacondicionados es una gran forma de hacerlo. Además de ahorrar medioambientalmente al no adquirir productos usados, el ahorro económico siempre es significativo. Más ahora en Black Friday, donde los ahorros se acercan al 50% en notebooks, iMac,y celulares Google Pixel, y Samsung Galaxy.

EBest

Otra tienda que dice llamarse “La Mejor”, EBest se jacta de tener grandes productos outdoor como anteojos, bicicletas, parlantes todo terreno y hasta parafernalia asociada al COVID-19. Y pese a que no podemos confirmar que sea efectivamente la mejor, en esta jornada ofrecerán descuentos en productos de marcas como Sennheiser, Bose, Okley, GoPro, FitBit y Garmin, entre otros. 

TCL Store

Una de las marcas tech favorita de este redactor, el fabricante chino ha arribado al país de apoco, primero con televisores, después celulares y ahora con una amplia gama de productos, desde los mencionados hasta aires acondicionados y purificadores de aire y aspiradoras robot. En este Black Friday ofrecen descuentos en todos esos productos que alcanzan el 50%.

Lenovo

Lejos una de las marcas de tecnología más tradicionales de Chile dada su amplia presencia, Lenovo se suma como tradicional actor a esta jornada de ofertas con los grandes equipos que lo caracteriza. Y aunque sus descuentos suelen ser más bajos que el resto de los ecommerce,  ver reducir el precio de un notebook core i7  por 150 o 200 mil pesos no deja de ser llamativo. 

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Plataforma de sostenibilidad logra que más de un millón de personas vivan y trabajen en entornos más sanos y seguros

Next Post

Tribal: Fintech expande su oferta Latam de tecnología financiera y servicios con llegada a Chile

Related Posts
Total
6
Share