¿Los comprarías? Filtran detalles de los teléfonos iPhone 8 y Galaxy S8

Crédito: Pixabay

Todos los años, algunos de los teléfonos más esperados pertenecen a las empresas Samsung y Apple. Es por eso, que algunos meses antes de su lanzamiento comienzan a surgir una serie de rumores sobre sus características. ¿Te interesa comprar alguno de ellos? Entonces, revisa todos los detalles que podrían tener los próximos iPhone 8 y Galaxy S8.

Crédito: ConceptsiPhone (imagen concepto)

iPhone 8: un nuevo concepto de teléfono

Se espera que el próximo smartphone de Apple cuente con una serie de características completamente diferentes con respecto a los modelos anteriores. Una de las llamativas es la eliminación del botón de inicio de estos dispositivos. De acuerdo a un reporte de Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, este equipo contaría con un sensor especial dentro de su pantalla que reemplazaría este elemento.

Otro rumor importante tiene relación con el diseño del iPhone 8. Según rumores del blog Macotakara, este equipo contaría por primera vez con una pantalla OLED, con una base de vidrio y marco metálico. Por otro lado, otros medios especializados apuntan a que el equipo podría tener un display curvo, como el presente en los modelos Edge de Samsung. Sin embargo, este es uno de los reportes que ha perdido más fuerza en las últimas semanas.

Finalmente, otra característica que podría incluir este teléfono tiene relación con su batería y su sistema de carga. Mientras Kuo reveló que el modelo podría tener capacidades inalámbricas y una batería de mayor tamaño, otros portales apuestan a un nuevo puerto USB-C que reemplazaría el clásico Lightning del teléfono.

Se espera que el nuevo “iPhone 8” pueda ser presentado durante el mes de septiembre, e incluso algunos expertos aseguran que podría cambiar su nombre a iPhone X.

Crédito: Evan Blass

Galaxy S8: Samsung quiere redimirse

Otro teléfono que muchos esperan para este año es el nuevo modelo Galaxy de Samsung. Si bien ya sabemos oficialmente que este teléfono será anunciado el próximo 29 de marzo, muchos sitios especializados ya han filtrado gran parte de sus características.

Este miércoles, el editor de tecnología Evan Blass reveló nuevas fotografías de este equipo por medio de su cuenta de filtraciones @evleaks. En las imágenes se puede ver que el equipo no contaría con un botón físico y tendría un diseño con una pantalla más grande, y bordes reducidos a su alrededor. Por otro lado, la empresa podría lanzar una única versión del teléfono con la ya clásica pantalla curva de sus modelos Edge.

Otra de las posibles características llamativas del equipo es la integración de un sensor de huellas dactilares dentro de la misma pantalla del dispositivo, o un nuevo sistema de escáner de iris (presentado originalmente en el polémico teléfono Note 7) que podría reemplazar por completo esta tecnología.

Finalmente, otros reportes aseguran que el dispositivo mantendría su conector jack de audio de 3,5 mm, que en un comienzo se rumoreó que podía desaparecer. Además, el Galaxy S8 sería resistente al polvo y agua; incluiría un nuevo sistema de doble cámara, con zoom inteligente; y vendría integrado con un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon.

¿Cuál modelo llama más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Comienza a prepararte: ¿cómo serán las apps del futuro?

Next Post

Chile: 37% de las empresas invertirá en Internet de las Cosas y Pymes llevan la delantera

Related Posts
Total
0
Share