Los emprendedores van en ayuda de los incendios forestales. ¿Quiéres ayudar?

Bidón solidario Late! / Gráfica: WowFactor

Ya lo hicieron una vez y en esta ocasión buscan hacerlo de nuevo. Se trata de Late!, emprendimiento de agua mineral fundado en 2009, que dona el 100% de sus utilidades para apoyar a los más vulnerables de Chile. En este 2017 ayudaron a los damnificados del incendio de Valparaíso y ahora decidieron poner un grano de arena para ayudar con los incendios que están asolando el sur chileno. Pon atención que todos podemos ayudar.
Para ir en ayuda de los incendios que están quemando desde la sexta región a la octava, Late! va a llevar toda el agua que tu dones directamente a la zonas afectadas. El vital elemento va a ser entregado a toda la comunidad de una forma fácil, rápida y concreta.

¿CÓMO AYUDAR?

Es bastante simple: Ingresa a www.late.cl y compra el Botellón Solidario de 20 litros el cual esta subsidiado por Late! a un precio de $3,500.

El total de litros que tú dones será llevada a las zonas atacadas por los incendios gracias a Transportes Nazar, en conjunto con Red de Alimentos, quienes también llevarán comida para los damnificados.

Ojo, es muy importante a momento de hacer tu donación el poner cualquier dirección para el despacho, ya que toda la ayuda será destinada a las zonas afectadas

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

INAPI anuncia beneficios para las regiones declaradas en estado de catástrofe

Next Post

Emprendedores a moverse en Cabify: donarán 20% de las carreras a los damnificados de los incendios

Related Posts
Total
0
Share