Los fracasos no son negativos: Realizarán el primer FuckUp Nights en Valparaíso

Fuckup Nights / Foto: Gentileza

El éxito no siempre se obtiene al primer intento y eso los emprendedores deben tenerlo más que en consideración. A pesar que después de cada fracaso, puede venir un proyecto realmente exitoso, no muchos son los que se atreven a contar sus malas experiencias, sin embargo, las caídas forman parte del aprendizaje. Con esto en mente se crearon las FuckUp Nights ¿Qué son? Acá te lo contamos.

El próximo 17 de noviembre se realizará por primera vez en la Quinta región, FuckUp Nights Valparaíso. Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso.

La invitación es abierta a emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos a compartir su experiencia de una forma distendida y casual, para así presentarlas como una potencial herramienta de aprendizaje.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-8-15-37

SE BUSCAN RELATORES

Y claro, porque no son muchos los emprendedores que quieren contar esa experiencia poco agradable, sin embargo, a la vez está llena de aprendizaje. Es por esto que el evento inédito en la zona abrió su convocatoria para relatores que quieran contar su aprendizaje a través de sus fracasos.

“Queremos que esta sea la instancia para que aprendamos a perderle miedo al fracaso y que sea un momento de esparcimiento y aprendizaje. La idea es que la gente se conecte y que puedan conversar y entretenerse”, explica, Cesar Olivares, coordinador del evento en Valparaíso.

Para esta primera versión se abrió una convocatoria para los interesados en contar su historia de fracaso y que, efectivamente, pueda ser inspiradora para otras personas. La inscripción está abierta hasta el 6 de noviembre. Acá te puedes inscribir.

La actividad se realizará en el IF de Valparaíso 3IE (Condell 1190 Piso 10) el 17 de noviembre. La entrada liberada previa inscripción en este link.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Pensando en expandir tu emprendimiento? Cómo crecer sin morir en el intento

Next Post

¿Tu ya lo sacaste? Más de 365 mil e-RUT han sido generados por el SII

Related Posts
Total
0
Share