Los mejores sets espaciales de Lego

Con más detalles, más grande y más curvas que su modelo anterior, el gigante de la entretención en bloques Lego, anunció una nueva versión de uno de los androides más populares del mundo: R2-D2.

El juguete, que sale a la venta en un par de meses más, se suma a una selección de lo mejor que Lego tiene que ofrecer a los fanáticos de Star Wars y el espacio sideral que realizaron en Popular Mechanics, de las cuales elegimos los más pulentos, comenzando con una joya que cuesta más de un millón de pesos.

Lego Stars Wars Ultimate Millennium Falcon

Específicamente, $1.200.000 vale este modelo completísimo de la nave de Han Solo, lanzado el 2017 asociado a la última trilogía de la saga. Le trae figuritas de personajes clásicos y los nuevos, además de 7.541 piezas para armar.

Según los comentarios en Amazon, algunos pueden armarla en 21 horas seguidas, otro en 18 días, pero todos coinciden en que el juguete es ideal para colgarse y disfrutar de los detalles.

Comprar acá

Lego NASA Apollo Saturn V


Aunque las proezas espaciales huelen a antigüedad, si amas el espacio es probable que haya quedado en tu memoria ese afilado cohete que llevó a la raza humana a la luna.

Con 100 centímetros de altura, 1.969 piezas y un tiempo de armado considerable -4 horas entre tres personas-, la versión lego del Apollo Saturn V se separa en tres fases, como la de verdad, y hasta le trae el modulo lunar y otros accesorios.

Comprar acá

Casco Darth Vader Lego

Con 834 piezas y un tamaño nada muy significativo, el tener el casco de Lord Vader genera un impacto visual único. Y aunque no tiene luces ni chistes técnicos llamativos sepa esto: todas las piezas son negras, lo que le dá un extra a la complejidad no menor.

Comprar acá

Lego Ideas International Space Station

Hecha para apreciar y no para jugar, la versión Lego de la famosa ISS debe ser lejos lo más serio que ha lanzado el gigante de los juguetes. Las 864 piezas dan vida a un modelo con paneles solares de articulaciones giratorias y un sinnúmero de detalles, incluso trae un transbordador espacial a escala y dos pequeños astronautas.

Comprar acá

LEGO Star Wars: A New Hope Imperial Star Destroyer 75252

Con 21 centímetros de largo, la imagen del destructor imperial en el espacio es precisamente lo que se pude lograr con ese juguetito, de 4.784 piezas, placa de información y 2 minifiguras imperiales con armas “para un auténtico artículo de coleccionista de guerra civil galáctica”, como reza el texto promocional del jugete, que como muchos de estos, traen soporte para display

Comprar acá

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Plataforma permite realizar todo tipo de trámites por videoconferencia

Next Post

Con catálogo digital y mercadito online: Emprendedoras inician ventas para el Día de la Madre

Related Posts
Total
3
Share