Los secretos para no fracasar en los negocios de Andrónico Luksic

Andrónico Luksic / Fuente: YouTube Andrónico Luksic

Es conocido como uno de los mayores empresarios del país. Su notoriedad pública extrema se materializó tras su auto-entrevista publicada en YouTube en abril de 2016. Ahí nació su frase “soy un ser humano como todos ustedes, pero soy un poderoso”. Tras eso, se ha mantenido en la opinión pública gracias a una intensa actividad en Redes Sociales, especialmente en Twitter. En ese contexto, el líder del Grupo Luksic reveló su “secreto” para no fracasar en los negocios.

El empresario, Andrónico Luksic, quien encabeza Quiñenco, empresa matriz de los negocios familiares Luksic fundada en 1957, donde tienen un 81% del holding y bajo el cual se encuentran Banco de Chile, CCU (Compañía de Cervecerías Unidas) y CSAV (Compañía Sud Americana de Vapores), es un es un fanático del montañismo.

Es más, gracias a este deporte, Andrónico escaló el Everest en 2004, cuando “conquistó” la cima de la montaña más alta del mundo, aventura que significó un récord para Chile, ya que con su logro el país se transformó en la nación con más escaladores en llegar a la cumbre.

¿Por qué ese contexto?, bueno, porque durante la jornada de este domingo 12.03.2017, respondió una pregunta en su cuenta de Twitter, @aluksicc, sobre su experiencia en el Everest. En el texto, Luksic se dio “maña” para dar algunos consejos que perfectamente sirven al momento de crear un nuevo negocio:

“Aprendí que con decisión, perseverancia, fuerza y GANAS, todo se puede”.

El empresario ocupó la red de los 140 caracteres para dar su visión acerca de los equipos, indicando “Un equipo es mucho + q sólo 1”. ¿Qué opinas tú, de todo esto?

Total
0
Shares
1 comment
  1. Muy mala la columna y el supuesto “secreto” para los negocios de Luksic… Su secreto es saber mojar al personaje apropiado con la cifra justa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Necesitas montar tu oficina? Esta Expo te ofrece soluciones

Next Post

Los nuevos detalles en los que te debes fijar al comprar un celular

Related Posts
Total
0
Share