¿Buscas un lugar para trabajar? Atento a las becas de Santiago Makerspace

Foto: Stgo. Makerspace

Si tienes un negocio o la idea para emprender y necesitas un lugar para trabajar durante el verano, esta podría ser una gran oportunidad. Desde inicios de este año, Stgo. Makerspace comenzó su programa de becas, el que entrega de manera gratuita, un espacio de trabajo con máquinas, como impresoras 3D, Cortadora Láser y Router CNC, herramientas y mesas a aquellos que deseen desarrollar una idea o proyecto relacionado con robótica, diseño, electrónica, programación u otra disciplina.

Stgo. Makerspace es un espacio colaborativo ubicado en Barrio Italia, donde se realizan múltiples actividades con el fin de poder difundir conocimiento científico e incentivar el acercamiento de las personas a diferentes formatos de tecnología, abordando temáticas como la robótica, electrónica, construcción, diseño y  artes y ciencias en general. Éste cuenta con un taller y un espacio de co-work para que personas de diversas industrias desarrollen ideas y proyectos como muebles, aplicaciones, luthería, máquinas y otras temáticas.

Después de cuatro generaciones que albergaron a más de 30 proyectos diferentes durante verano,otoño, invierno y primavera, la oportunidad se abre nuevamente para enero 2017 donde los seleccionados podrán hacer uso de las instalaciones hasta fines de marzo próximo.

¿Cómo postular?

Las aplicaciones se realizan digitalmente a través de la plataforma de Socialab, laboratorio de emprendedores sociales, especificando en un formulario las proyecciones del proyecto, sus fundamentos y plan de trabajo. Los interesados deben visitar el sitio web comunidad.socialab.com e ingresar la información solicitada hasta el 25 de diciembre del 2016.

La invitación es para todos quienes quieran concretar una idea en un ambiente dedicado a la creación y desarrollo de proyectos innovadores y tecnológicos

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Hambre!: concurso busca a los mejores emprendimientos agroalimentarios

Next Post

Esta plataforma podría darte la idea de tu próximo negocio

Related Posts
Total
0
Share